Britney se fue a una isla privada y su papá grave en el hospital

Se reporta que Britney Spears se fue a una isla privada a "descansar y relajarse" después de su famoso baile con cuchillos que asustó a todo el mundo.

Britney se fue a una isla privada y su papá grave en el hospital

britney isla privada papa spears grave

TMZ dice que Britney decidió darse una escapada a una isla privada tras convertirse en el target de críticas por bailar como desquiciada con unos enormes cuchillos de cocina inspirada en Shakira. Britney aseguró que esos cuchillos no eran reales y que se había inspirado en su artista favorita Shakira (y su baile de los VMAs) y que nadie se preocupara porque ella estaba bien. Hubo hasta visitas de la policía a su casa porque llamaron para que fueran a verificar que se encontraba bien.

Fuentes cercanas a la estrella del pop le dijeron a TMZ que ella y un grupo de amigos se fueron al famoso hotel Brando en la Polinesia Francesa el fin de semana pasado. Britney Spears compartió un video rápido de ella y algunos amigos en un avión privado mientras volaban sobre las aguas cristalinas cerca del resort.

Los fans especularon que uno de los hombres a bordo del avión, y sentado más cerca de Britney, podría ser un nuevo interés amoroso, pero las fuentes aseguran que ese no es el caso, son simplemente conocidos. CONOCIDOS! Ni siquiera amigos, Gosh! Donde está la gente que fue a su boda? De donde saca a estos "conocidos"? Será que son los que trabajan en su casa? El tipo con el que se habia enrollado era un empleado. Omg!

Y hablando de Britney, también se reportó que Papa Spears está grave de salud y en el hospital. Pagesix tiene que el papá de Britney Spears, Jamie Spears está batallando con una seria infección que requirió cirugía.

"Jamie ha estado sufriendo una infección grave que requirió cirugía" – dice una fuente. "Ha estado hospitalizado durante semanas en un centro especial para enfermedades infecciosas".

Un segundo informante cercano a la familia añade que el hombre de 71 años está "gravemente enfermo".

También se dice que el nuevo reporte del Daily Mail que afirma que Jamie, quien es alcohólico, fue a rehabilitación durante el verano, es falso.

La noticia viene después de que TMZ informara en agosto que Jamie Spears fue inicialmente hospitalizado “hace varios meses” para lidiar con complicaciones que surgieron de un reemplazo de rodilla al que se sometió a mediados de la década de 2000.

Las fuentes dijeron al medio en ese momento que el patriarca de Spears había “perdido más de 25 libras” y parecía “extremadamente delgado” mientras “entraba y salía” de la atención médica.

Una fuente aseguró en agosto que Britney está en “camino a la sanación” pero no tiene planes de reconciliación con su papá. Britney pareció reconciliarse con su mamá en Mayo, luego de reunirse con ella. También se dijo que invitó a su hermano Bryan a su casa luego que Sam Asghari le pidiera el divorcio.

So, Britney se fue a una isla privada y su papá grave en el hospital.

giphy downsized

People reporta que Papa Spears ya salió del hospital y recibe tratamiento ambulatorio.

13 Comments

  1. Andru 7 octubre, 2023
  2. Amywood92 6 octubre, 2023
    • maye 9 octubre, 2023
  3. jlo 6 octubre, 2023
    • Maye 9 octubre, 2023
      • jlo 9 octubre, 2023
  4. Joselina 6 octubre, 2023
    • Maye 9 octubre, 2023
  5. Elektra_22 6 octubre, 2023
    • Belenn 7 octubre, 2023
  6. shizen 6 octubre, 2023
  7. Lorca 6 octubre, 2023
    • Maye 9 octubre, 2023