Meghan y Harry planean su propia lista de Honor en USA

Se reporta que Meghan y Harry planean su propia lista de honor en USA. Los Duques de Sussex crearán una lista de honor donde reconocerán y premiaran a las personas por sus buenas acciones en los diferentes campos que ellos apoyan. O sea, así como hace The Queen Elizabeth II, pero en USA. 

Meghan y Harry planean su propia lista de Honor en USA

Según The Sun, los Duques de Sussex con su lista de honor esperan celebrar “el servicio caritativo, la educación, la ciencia, la literatura, la justicia racial, la equidad de género, la administración ambiental, el empoderamiento de los jóvenes, la salud y la salud mental”, revelan documentos presentados en los Estados Unidos. 

Según el medio, este honor, un esquema rival al que concede la reina dos veces al año, estará a cargo de la fundación Arche-well de los Sussexes.  Incluso, en The Sun hasta hicieron una muestra de lo que podria ser la medalla que las personas, y firmas ganadoras podrían recibir de la pareja al ser honrados en tan distinguida lista.

Los abogados de la pareja que vive, of course, en California, solicitaron por primera vez el permiso para registrar el nombre en marzo. Peeeero… Los abogados del gobierno de USA rechazaron la solicitud porque sus documentos eran vagos y no estaban firmados. 

Entonces, les dieron seis meses para volver a presentar la solicitud o quedaría en el olvido. El equipo legal de Harry y Meghan presentó la documentación con las aclaratorias horas antes de la fecha limite la semana pasada. La aplicación está siendo revisada. 

So, Los Duques de Sussex, Meghan y Harry planean crear una Lista De Honor en USA, una copia del esquema de la Reina. Renunciaron a la realeza… pero todavía se creen de la realeza.

giphy

13 Comments

  1. Cindy 13 diciembre, 2020
  2. Ann24 11 diciembre, 2020
  3. Kay 11 diciembre, 2020
  4. mariel 10 diciembre, 2020
  5. ann 10 diciembre, 2020
  6. Julia 9 diciembre, 2020
  7. Galatea 8 diciembre, 2020
    • Pinky 9 diciembre, 2020
    • Lorena 9 diciembre, 2020
  8. Nadina 8 diciembre, 2020
  9. Joselina 8 diciembre, 2020
    • LISS 8 diciembre, 2020
  10. shizen 8 diciembre, 2020