Angelina y Brad acuerdan enviar a sus hijos a la escuela tradicional

Se reporta que Angelina Jolie y Brad Pitt acuerdan enviar a su hijos a la escuela tradicional. La pareja decidió que la educación tradicional era lo mejor para los brangelinos.

Angelina Jolie Brad Pitt acceden enviar hijos escuela tradicional

La pareja que aún están arreglando su divorcio y los detalles de custodia de los brangelinos, han decidido que los niños irán a la escuela tradicional.

Angelina Jolie Brad Pitt event

Angelina y Brad actualmente tienen 5 hijos que necesitan la escuela, Pax (16 años), Zahara (15), Shiloh (13), y los gemelos Knox y Vivienne (11). El hijo mayor, Maddox de 18 años, comenzó la Universidad en Corea Del Sur el pasado otoño. Una fuente dijo a Us Weekly que el trato de custodia de Angelina y Brad ahora incluye un acuerdo sobre “educación tradicional” la cual fue idea de Brad.

Una fuente dijo a Us que la educación tradicional es algo que Pitt “ha estado presionando y que el psicólogo de los niños también recomendó. Brad quiere que sus hijos estén en la escuela y no aislados educados en casa.”

Well, por lo visto eso no será pronto, ahora todos los niños están en casa debido a la pandemia del Coronavirus, incluso Maddox regresó a casa porque su semestre fue suspendido. La fuente dijo:

“Angelina tiene a los otros niños en una rutina de caminar cada día y luego comenzar sus deberes escolares después de eso.”

Hubo un tiempo que se reportó que los brangelinos estaban en las escuelas Lycée Français, y eso significaba que podían asistir a cualquier escuela francesa afiliada en el lugar del mundo donde se encontraran. Esto se supo porque los paps siempre estaban en las puertas de la escuela. Eventualmente, parece que los niños dejaron de ir a la escuela y empezaron a educarse en casa.

Anyways, dicen que Angelina Jolie y Brad Pitt acuerdan enviar a sus hijos a la escuela tradicional. Well, tal vez alguno estudie leyes y sea abogado y los divorcie de una vez. HA!

giphy

3 Comments

  1. shizen 13 abril, 2020
  2. Pam 13 abril, 2020
  3. Belenn 10 abril, 2020