Diane Kruger cuenta que pasó con Joshua Jackson y la ruptura: se sintió liberada!

Diane Kruger habló con Vulture sobre lo ocurrido con su novio por 10 años, Joshua Jackson y como lidió con la ruptura, revelando que se sintió liberada.

Actualmente Diane protagoniza la película alemana “In The Fade” la cual ha tenido muy buenas críticas. Ella ganó el premio a Mejor Actriz en el Cannes Film Festival el año pasado, y se cree que puede obtener una nominación al Oscar por este film. La película está entre las que podrían competir a Mejor Película Extranjera.  Ella habló con Vulture para promocionar su película y of course habló un poco de su vida personal y lo ocurrido con Joshua.

En un espacio de ocho meses, ella perdió a su abuela y a su padrastro, además terminó su relación de diez años con Joshua Jackson, todo esto mientras estaba inmersa en el papel más difícil de su carrera – una mujer cuyo esposo turco e hijo son asesinados en un ataque terrorista neo nazi en la película alemana “In The Fade.

Diane Kruger Joshua Jackson Alternate View 2015 event

Diane Kruger Joshua Jackson amfAR Inspiration 2015

Joshua Jackson y Diane en varios eventos

Que pasó con Joshua Jackson que terminaron:

Diane no especifica cuando fue que ella y Joshua terminaron, pero señala que fue más o menos cuando murió su abuela, y ella fue la que así lo quiso.

“Eso fue algo que ya tenía tiempo que venia. También, nosotros terminamos meses antes de que dijéramos que habíamos terminado, así que al momento que yo tomé la decisión, no se sintió que era ya tan urgente. Tú no terminas así nada más después de diez años de relación, sabes lo que digo?” Ella describe la experiencia como triste e inevitable en vez de algo que le enfadara o le diera ansiedad. ( "No fue algo urgente, del tipo, ‘Oh mi dios, No puedo dormir en la noche’.")

Lidiar con la ruptura mientras trabajaba:

De hecho, me sentí liberada porque no tenía que preocuparme más de eso, así que me podía sumergir 100 por ciento en algo más. Sentí que hice eso y nada más. Nadie vino a visitarme, no tenia que preocuparme de nada más solo esto. “No extrañó el apoyo? “No quería apoyo. Eso es una distracción.”

Actualmente Diane Kruger está relacionada con el actor de Walking Dead, Norman Reedus, y es su apoyo, su roca.

“Salir de eso fue un largo proceso que mayormente involucró a mi familia porque estábamos curándonos y de duelo por la pérdida de mi padrastro juntos. Y fui afortunada de tener a mi amigo y mi compañero allí presente y que caminara conmigo a la luz.”

Anyways, siempre se dijo que ella le fue infiel a Joshua con Norman. Ella dice que esa relación ya estaba muerta, que la ruptura era algo que ya tenia tiempo que venía… Whatever, solo ellos saben la verdad. Pero por ahí dicen… Karma is a… beach somewhere. HA!

Diane Kruger Norman Reedus Cinema Society 2016

Norman Reedus y Diane Kruger

 

14 Comments

  1. SurreaLysta 8 enero, 2018
    • Belenn 8 enero, 2018
  2. Pam 6 enero, 2018
    • Sonrisas 6 enero, 2018
    • Karen 20 febrero, 2018
  3. Veronika 6 enero, 2018
  4. angelina 6 enero, 2018
    • jennifer 6 enero, 2018
    • Radiolina 8 enero, 2018
      • Karen 20 febrero, 2018
  5. Belenn 5 enero, 2018
  6. Any 5 enero, 2018
    • Marjorie 5 enero, 2018
    • Ñaña 6 enero, 2018