Defensa de Lori Loughlin en el escándalo de las universidades: No sabía!

Yep, la defensa de Lori Loughlin y su esposo Mossimo Giannulli en el escándalo de las admisiones universitarias es que ellos no sabían nada. Sip, así como lo leen.

lori olivia isabella mossimo tmz

Lori y su esposo no tenían idea que la mente maestra del fraude universitario, Rick Singer le iba a mojar la mano a un coach de la USC para que metiera a sus hijas en la universidad… es decir, ellos no sabían, no sospechaban pero ni de c… casualidad, que Singer iba a pagarle al coach para que metiera a las hijas en el equipo universitario. Bahahahahahaha… RIGHT!

Las fuentes dicen que los abogados de Lori y Mossimo no aceptaron el trato porque ellos creen que su defensa es fuerte. Primero, el líder del fraude Rick Singer no les dijo a ellos como iba a usar los $500 mil dólares para meter a las hijas en la universidad. Sin embargo, ellos sabían que Singer quería fotos de las chicas en una máquina de remo, pero aseguran que eso no significaba que sabían como terminaría todo. HA! HA! Y HA! AGAIN!

Well, resulta que tener “conocimiento e intención” son las claves para probar un soborno, y se dijo que el abogado de Lori y Mossimo está haciendo de eso el centro de su defensa… su única intención general es que sus hijas entren a la universidad usando un “facilitador” que ha hecho que muchos otros estudiantes entren a la escuela.

Pero según TMZ, hay un big problema… según la demanda, fue  Giannulli y no Loughlin el que envió al menos $100 mil dólares a la asistente atlética del director.

También están usando el hecho de que ese tipo de intercambios se ha hecho por décadas con familiares de estudiantes, ejemplo: alguien construye un ala en una parte del edificio de la escuela y el hijo de esa persona "milagrosamente" es aceptado. Esto no solo ha sido tolerado en varias escuelas… es algo que se ha apoyado en algunas de las escuelas, y los padres lo saben.

So, la defensa es ‘Oh, no lo sabíamos’, nosotros soltamos nada más y nada menos que $500 mil dolaretos pero no teníamos idea que era para sobornar a alguien para que metiera disimuladamente a nuestras hijitas a la universidad… Oh, pobre de nosotros, nos han engañado! Somos las víctimas!

giphy

9 Comments

  1. Julia 26 abril, 2019
  2. Lizzi 25 abril, 2019
    • Muah! 25 abril, 2019
    • Cotillera Profesional 28 abril, 2019
  3. Mariela 25 abril, 2019
  4. Joselina 24 abril, 2019
  5. Mmercury 24 abril, 2019
  6. Clau 24 abril, 2019
  7. Belenn 24 abril, 2019