Kim Kardashian y Kanye West no venderán fotos de su tercer baby. Es INMORAL!!!

No, no es que el baby se llame inmoral. Kim Kardashian y Kanye West han dicho que NO venderán las fotos de su nuevo baby porque les parece inmoral. Bahahahahaha…

TMZ reporta que Kim y Kanye han tenido MUCHISÍMAS OFERTAS MULTIMILLONARIAS por las primeras fotos de su tercer baby que nació hace unos dias via vientre en alquiler, pero ellos las han rechazado todas. TODAS!!! Cómo se les ocurre que ellos van a recibir dinero por algo tan intimo y especial? Gosh… que clase de gentuza creen que son? Ellos son muy discretos y privados con su vida, no ven a Kylie? Prácticamente desde que quedó preggo está escondida en un bunker debajo de la tierra…

Fuentes familiares con las ofertas dijeron que varios website y revistas comenzaron a hacer ofertas hace meses. Todas las ofertas eran millonarias, y según Kris TMZ, varios medios ofrecieron de $2 a $5 millones de dólares por las fotos del baby numba three. Pueden creer eso? LOL!

Of course, esas ofertas eran muy insignificantes  y fueron inmediatamente rechazadas. Se dijo que Kim y Kanye nunca considerarían recibir dinero por las primeras fotos de su bebito… hacer eso violaría su moral. Geeez! Su moral?

Kim y Kanye publicaron fotos de sus hijos North y Saint cuando ya tenían 2 meses. Por si no lo las recuerdan aquí están las pics de North (la que publicó Kanye y la que publicó Kim), y la pic de Saint. Así que si quieren ver a baby KK3 tienen que esperar hasta marzo a que salga en el reality show o en el Instagram de Kim. HA! Recibir dinero violaría su moral. Joke of the Week!

kim kanye saint north

5 Comments

  1. lavecina 18 enero, 2018
  2. angelina 17 enero, 2018
  3. Belenn 17 enero, 2018
    • Maru 18 enero, 2018
    • Wendy 20 enero, 2018