Príncipe Harry y Meghan Markle vendiendo su casita

Príncipe Harry y Meghan Markle vendiendo su casita. Dicen que el príncipe Harry y Meghan están pensando en vender su casita en Montecito y mudarse a otro sitio, según The Mirror y DailyMail. Año nuevo, casa nueva.

Príncipe Harry y Meghan Markle vendiendo su casita

“Ellos están pensando en vender su casa allí” dijo la fuente. “Sin embargo no estará en el mercado por quienes son. Solo será mostrada a personas que se confirme tienen fondos y sean compradores serios.”

Aparentemente, los Duques de Sussex quieren permanecer en la zona de Montecito. La fuente señala:

“Ellos quieren permanecer en el vecindario o cerca pero no están muy felices con la casa y la ubicación.”

Según Cosmopolitan, Meghan y Harry son extremadamente privados sobre su vida (really? Lol!) y su casa, pero han mostrado pequeñas partes de su residencia en los recientes años, incluyendo durante el vídeo de cumpleaños 40 de Meghan con Melissa McCarthy – el cual se filmó en la super chic oficina de la Duquesa.

La actual casita de los Duques de Sussex, la cual costó unos $14.5 millones de dolaretos, tiene vista al océano, una piscina, cancha de tenis, una casa de invitados, un gym, un home theatre, un spa, y una bodega de vinos, se reportó que tenía 9 habitaciones y 16 baños. Además, está cerca de otras famosas celebridades que viven en Montecito, como  Oprah Winfrey y Ellen DeGeneres.

So, Príncipe Harry y Meghan Markle vendiendo su casita.

giphy downsized

6 Comments

  1. Joselina 3 enero, 2022
  2. Dorothy 3 enero, 2022
  3. shizen 3 enero, 2022
  4. Pam 3 enero, 2022
    • YasS**! 3 enero, 2022
  5. YEn 3 enero, 2022