Desechan demanda contra Jim Carrey homicidio involuntario de Cathriona White

Jim Carrey no ira a juicio por la muerte de su novia Cathriona White, porque la demanda en su contra fue desechada.

El actor de 56 años fue demandado por la madre y el ex esposo de la chica – quien se suicidó en 2015. Brigid Sweetman y el ex esposo de Cathriona, Mark Burton afirman que Jim era culpable de que Cathriona muriera de sobredosis, ella se suicidó tomando unas pastillas del actor.

Jim Carrey presentó una contra demanda en septiembre, afirmando que la demanda e su contra era un intento de aprovecharse de él. También dijo que White lo había extorsionado, amenazando con ir a los medios con falsas acusaciones de que él le había contagiado múltiples enfermedades de trasmisión sexual. Además de acusar a Jim de darle drogas ilegales – las cuales usó para suicidarse – Burton y Sweetman alegan que contagiarse de enfermedades de transmisión sexual era una de las muchas causas que provocaron el sufrimiento emocional de Cathriona lo que la llevó al suicidio.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, una de las acciones más recientes en el caso, antes de la resolución, fue una moción presentada por el abogado de Jim Carrey, Raymond Boucher solicitando al tribunal que obligara a Burton a proporcionar los resultados de los exámenes médicos de ETS de Cathriona. A través del descubrimiento, Boucher llegó a la conclusión que un documento de 2011 mostraba que White tenía resultados de pruebas limpios antes de conocer a Carrey falsificados. O sea, ella ya estaba contagiada de enfermedades de transmisión sexual y falsificó los exámenes para hacerlos ver como que estaba sana.

Un representante del actor confirmó que el caso fue desechado el 25 de enero, pero no comentó más nada al respecto, solo que Jim busca seguir adelante con su vida.

jim carrey tiff

Jim Carrey 2017 Toronto International Film Festival

Jim Carrey AFI FEST 2017

Gosh! Todo esto me pareció tan triste, la forma como murió ella. SAD! Después toda esta pelea sacando los trapos sucios de la relación de ellos. A Jim se le vinieron los años encima. Desmejoró mucho desde la muerte de Cathriona. Espero que pueda seguir adelante. Good Luck!

14 Comments

  1. Grace 2 febrero, 2018
  2. Belenn 2 febrero, 2018
  3. angelina 2 febrero, 2018
    • diamagda 2 febrero, 2018
      • angelina 2 febrero, 2018
        • Cotillera Profesional 2 febrero, 2018
    • Cotillera Profesional 2 febrero, 2018
      • angelina 2 febrero, 2018
        • Cotillera Profesional 2 febrero, 2018
          • les 2 febrero, 2018
  4. Ginnger 1 febrero, 2018
    • Rosi 1 febrero, 2018
    • Cotillera Profesional 1 febrero, 2018
    • Alice 1 febrero, 2018