Aaron Carter: Michael Jackson hizo algo un poco inapropiado

Aaron Carter, el hermano de Nick Carter, dijo que Michael Jackson había hecho una cosa un poquito inapropiada. WHAT?

aaron carter enews

En un nuevo clip de la ex estrella infantil por su aparición en Marriage Boot Camp: Reality Stars Family Edition, Carter habló de su experiencia con Michael Jackson. O sea!

Mientras sus comentarios fueron breves y no incluyen explicaciones en el vídeo, Aaron afirmó que Jackson una vez fue un poco inapropiado.

michael jackson aaron carter

“Michael realmente era un buen tipo hasta donde yo sé, realmente muy bueno” – dijo Carter. “Él nunca, de verdad, nunca hizo nada que fuese inapropiado excepto una vez. Hay una cosa que él hizo que fue un poquito inapropiada”.

Y no da más detalles. El show no explicó ni mostró más nada, obviously, para que lo vean. LOOK AT ME!!! Por cierto, ven la diferencia de Aaron en las fotos? Gosh…

Después que salió el documental Leaving Neverland, donde Wade Robson y James Safechuck acusan a Jackson de abuso infantil, Carter los criticó en una entrevista con TMZ, donde dijo que le provocaba golpear a Wade en la cara. Que eso que hacían era pisar la tumba de una leyenda y que por que no habían dicho nada cuando MJ estaba vivo.

El Patrimonio de Michael Jackson niega todas las acusaciones y han demandado a HBO por el documental.

Aaron Carter además dijo que paso tiempo con Michael Jackson y se quedó en su casa y su habitación cuando tenía 15 años. Un mes más tarde, Carter dijo que había sido un poco agresivo hablando de las acusaciones y que sabe que no tiene idea de que ocurrió a otras personas porque no estaba allí. Luego soltó que compartiría su experiencia con MJ en el futuro. So, este es el futuro?

giphy

8 Comments

  1. Verp 24 mayo, 2019
  2. Carobacks 22 mayo, 2019
  3. Shu 22 mayo, 2019
  4. Azul 22 mayo, 2019
  5. YasS**! 22 mayo, 2019
  6. Shizen 21 mayo, 2019
  7. Joselina 21 mayo, 2019
  8. Belenn 21 mayo, 2019