Príncipe Harry asistirá solo a la Coronation del Rey Charles

El príncipe Harry asistirá solo a la Coronation de su padre el Rey Charles y Queen Camila. Meghan Markle se quedará en California con sus dos hijos, donde celebraran el cumpleaños del príncipe Archie que también se celebra el fin de semana de la Coronación.

Príncipe Harry asistirá solo a la Coronation del Rey Charles

Príncipe Harry asistirá solo a la Coronation del Rey Charles

People reporta que el príncipe Harry asistirá a la Coronación de su padre King Charles III, sin la compañía de su esposa Meghan Markle.

El palacio de Buckingham confirmó este miércoles que el Duque de Sussex estará presente en la ceremonia de coronación del Rey y la Reina Camila en la Abadía de Westminster en Londres, el 6 de mayo.

“El Palacio de Buckingham se complace en confirmar que el Duque de Sussex asistirá al servicio de Coronación en la Abadía de Westminster el 6 de mayo. La Duquesa de Sussex permanecerá en California con el Principe Archie y la Princesa Lilibet” – dice el comunicado.

De acuerdo al medio, Harry de 38 años quería estar en el servicio para apoyar a su padre en este importante momento de su vida, dijo un “amigo” a People.

Aunque hay tres días de eventos en torno a la coronación, incluido un concierto en el Castillo de Windsor y un día de voluntariado, no se espera que Harry asista a otros eventos aparte de la ceremonia de coronación. El palacio no hizo comentarios sobre si el Príncipe Harry se unirá al Rey Carlos, la Reina Camila y otros miembros de la familia real en el balcón del Palacio de Buckingham luego de la coronación. Por ahi leí que solo apareceran los miembros activos de la realeza… pero who knows?

Meghan, de 41 años, se queda en California con sus dos hijos. El 6 de mayo es el cumpleaños del príncipe Archie, quien cumple 4 años, y ella pasará el fin de semana celebrando con su pequeño y su hermanita, la princesa Lilibet, de 22 meses, señala People.

Anyway, como dijo la biógrafa de la realeza Sally Bedell Smith, “La monarquía es más grande que una pelea familiar.”

So, Príncipe Harry asistirá solo a la Coronation del Rey Charles… Obvio que iba a asistir, es su padre, independientemente de lo que haya pasado, Harry siempre será parte de la realeza. Meanwhile, aquí esperando los chismes que saldrán de esa visita, you know, siempre gracias a "fuentes" o "amigos"… o quizá el mismo Harry? LOL!

giphy downsized

6 Comments

  1. May Solomar 22 abril, 2023
  2. jade 13 abril, 2023
  3. jlo 12 abril, 2023
  4. Joselina 12 abril, 2023
  5. shizen 12 abril, 2023
  6. nina 12 abril, 2023