Kate Beckinsale con la chaqueta de Jason Momoa coqueteando? Kate Beckinsale y Jason Momoa pasaron un tiempo juntos en la noche de los Oscars, en las after parties y una fuente dijo que ellos estaban coqueteando. OMG!

kate beckinsale jason momoa talking

Hay fotos de la actriz de 48 años y el actor de 42, hablando muy juntitos y ella lleva puesta su chaqueta. Las fotos fueron tomadas en las afueras de la Fiesta del Oscar de Vanity Fair el domingo en la noche, en el Wallis Annenberg Center for the Performing Arts en Beverly Hills.

jason momoa kate beckinsale oscars

Según el chisme, en un punto Jason fue visto quitándose la chaqueta y colocándosela a Kate en los hombros para que se mantuviera caliente, la noche estaba fría. Una fuente dijo a E! News:

“Ellos estuvieron en un bar hablando. Ambos estaban muy sonrientes y muy concentrados en su conversación.”

Otra fuente dijo que “ellos se veían muy juntos y había una vibra de coqueteo” en ambos en la fiesta de Vanity Fair y en la after party de Jay Z.

“Él puso su mano alrededor de ella varias veces y ella sonrió” dijo la fuente a E! “Ellos definitivamente estaban divirtiéndose y se veían muy cómodos. Ellos pasaron el rato con un grupo y hablaron con otras personas, pero siempre volvían a estar juntos.”

jason momoa kate beckinsale oscar after party

Kate y Jason fueron vistos con Rita Ora y Taika Waititi en las afuera de la fiesta. Well, ambos están solteros, Jason anunció su separación de Lisa Bonet en enero.

giphy

So, Kate Beckinsale con la chaqueta de Jason Momoa coqueteando? Cuando vi la foto, la primera, lo único que me pregunté fue... donde están las manos de ella??? LOL! Just Jared tiene montón de fotos, pueden ver la galería aquí.