Kim Kardashian de novia en la fiesta DONDA de Kanye West. El rapero también presentó a Marilyn Manson y DaBaby, así como su casa de la niñez en el escenario.

Kim Kardashian de novia en la fiesta DONDA de Kanye West

Well, si todo esto les suena super WTF es porque... LO ES! Según el reporte que traje desde DListed, en una de las fiestas del nuevo disco del (si el juez lo aprueba) próximamente Ye, se reveló que Kanye y Jay Z se han reconciliado, Jay contribuyó en un verso en la canción “Jail” donde habla de las extravagantes payasadas políticas de West en los últimos años. Sin embargo, esta vez, él abrió con la misma canción, pero con un gran cambio, en vez de ser Jay Z el que canta esa parte, lo cambió por DaBaby – quien el mes pasado soltó una cantidad de insultos homofóbicos y fue duramente criticado, despedido y luego pidió disculpas.

 

Los fans expresaron su desagrado y decepción por el cambio de Jay Z por DaBaby. Pero además, Kanye West trajo también a otro invitado, nada más y nada menos que Marilyn Manson – quien actualmente está bajo investigación por supuesta violencia doméstica - y no tiene nada que ver con su disco. Woow! Quién dijo que quería llamar la atención?

 

Of course, hablando de... LOOK AT ME! TMZ reportó que Kim Kardashian se apareció en el escenario vestida de novia by Balenciaga, para cerrar el show con la canción “No Child Left Behind.” Fuentes aseguran por sus almas que la pareja no se ha reconciliado, solo unieron fuerzas para lo que más les gusta...$$$$$$$... llamar la atención.

 

Antes de eso, Kanye (lo más seguro, un doble) se prendió fuego en el escenario... So, KANYE IS ON FIRE...

 

So, Kim Kardashian vestida de novia en la fiesta DONDA de Kanye West. Todo en ese show...

giphy.gif?cid=ecf05e47wwt8irw8c7b3l9uams0z35k2bodb9ly6piyhy450&rid=giphy

Cirkus