Bridget Moynahan publica frase sobre rupturas

Bridget Moynahan publica frase sobre rupturas… y creen que es una indirecta a su ex, Tom Brady. Aunque podría ser para Gisele también, who knows?

Bridget Moynahan publica frase sobre rupturas

Bridget Moynahan publica frase sobre rupturas

La ex de Tom Brady compartió una frase sobre el fin de las relaciones de la terapeuta matrimonial Vienna Pharaon – y se dice que el momento hizo a más de uno levantar la ceja, porque como ya saben, Brady está en medio del divorcio de Gisele Bundchen.

“No todo está destinado a ser reparado. No todas las relaciones están destinadas a durar toda una vida” dice la frase, publicada en las redes sociales.

“A veces tenemos que aprender a estar cómodos con los regalos que se nos da a través de las rupturas y los finales en vez de las historias de reparación y reconciliación.”

La actriz de “Sex and The City” de 51 años, también incluyó el caption de Pharaon que profundiza más en la discusión de las rupturas y como estas pueden ofrecer a “grandes regalos” a algunas personas.

“Es mucho más dificil estar cara a cara con esto. Nuestra tolerancia a esto es baja. Y aun asi, algunos de los grandes regalos, ofrendas y lecciones provienen de este espacio” escribió la experta.

“La relación que no funciona, pero te enseña algo importante sobre ti mismo. La ruptura que no se repara pero te muestra algo nuevo de un patrón tuyo.”

De acuerdo a Page Six, este parece ser el primer reconocimiento – aunque críptico – de los problemas matrimoniales de su ex prometido con la Victoria’s Secret, los cuales comenzaron cuando el quaterback de los Tampa Bay Buccaneers se arrepintió de retirarse de la NFL. Por este motivo se dijo que Gisele Bundchen y Tom Brady tuvieron una mega pelea.

Moynahan y Brady tienen un hijo juntos, Jack de 15 años. La estrella de fútbol americano dejó a Moynahan mientras estaba embarazada y comenzó a salir con la modelo brasilera, señala el reporte.

“A dos meses de nuestra relación, Tom me dijo que su ex novia estaba embarazada. Al siguiente dia la noticia estaba en todas partes, y sentí que mi mundo se ponía de cabeza” – dijo Bundchen de 42 años, en su libro autobiográfico, “Lessons: My Path to a Meaninful Life.”

Bundchen y Brady se casaron en febrero 2009. Tuvieron dos hijos, un niño Benjamin de ahora 12 años, y una niña, Vivian de 9.

Hace poco se reportó que Gisele contrató un abogado muy importante de divorcio en Florida.

“Tom y Gisele no están peleando por los niños, ambos quieren custodia compartida. Pero tomará algún tiempo dividir su inmensa riqueza y propiedades alrededor del mundo” dijo una fuente que señalo que las cosas se estaban poniendo feas entre la pareja por los abogados. “Están listos para pelear.”

So, Bridget Moynahan publica frase sobre rupturas… indirecta a Tom Brady? A Gisele? Será lo que Bridget aprendió de su experiencia?

giphy downsized

4 Comments

  1. Elektra 28 octubre, 2022
  2. Ñaña 26 octubre, 2022
  3. Belenn 26 octubre, 2022
  4. lesly 26 octubre, 2022