Charlie Sheen y National Enquirer llegan a acuerdo en demanda WTF?

Recuerdan que en noviembre Charlie Sheen demandó al National Enquirer por el reportaje que lo acusaba de haber violado a Corey Haim en el set de la película Lucas? Sheen negó estas acusaciones hechas a la publicación por Dominick Brascia, incluso la madre de Corey Haim también las desmintió.

Charlie Sheen Celebrities the view

Well, se reporta que Sheen y National Enquirer – que publicó el reporte: Charlie Sheen violó a Corey Haim en el set de Lucas basados en las declaraciones de Dominick Brascia – han resuelto la demanda. WTF? Se imaginaron eso?

Se dice que los abogados de Charlie solicitaron que la demanda fuese desechada con prejuicio, lo que significa que no puede ser presentada de nuevo en el futuro. TMZ señala que eso es signo de que ambas partes han llegado a un trato y están felices con eso. Según fuentes no hubo dinero involucrado de parte de Charlie y ambas partes están satisfechas con los términos de su acuerdo.

MMmm… recuerdan lo que dijo National Enquirer cuando Charlie dijo que los demandaba? Que estaban dispuestos a pelear y que no podían esperar a exponer todas las depravaciones de Charlie en la corte. Y ahora “llegan a un acuerdo”? Really? Eso deja mucho que pensar… wow. Gross! Qué opinan Farandulistas?

Charlie Sheen Catch Restaurant

5 Comments

  1. Diane 22 marzo, 2018
  2. Belenn 21 marzo, 2018
  3. angelina 20 marzo, 2018
  4. shizen 20 marzo, 2018
  5. Clau 20 marzo, 2018