David y Victoria Beckham viven vidas separadas, pero les funciona!

David y Victoria Beckham viven vidas separadas, pero les funciona. Luego de casi dos décadas de matrimonio tal vez se han distanciado pero no piensan terminarlo en divorcio, pese a los múltiples reportes que así lo afirman. Really?

Us Weekly reporta que los Beckhams siempre serán una familia, pero la pareja vive vidas diferentes.

victoria david beckham

“Ellos siempre serán una familia” dijo un insider exclusivamente a la nueva edición de Us Weekly. “Pero David y Victoria están llevando vidas diferentes.”

Victoria de 43 años, recientemente decidió que estaba cansada de Los Ángeles y quiso mudarse con la familia de nuevo a U.K., para trabajar en su fashion line.

“Victoria solo quiere una vida fácil – no quiere estrés” dice la fuente cercana a la Spice Girl.

David, de 42 años por otro lado, está disfrutando su retiro del fútbol y de vez en cuando “hace sus propias cosas”. Añade el insider.

“No es inusual en las parejas cambiar y distanciarse.”

Incluso cuando la pareja está en su casita de campo en Oxfordshire, Inglaterra, están en mundos diferentes. La casa ha sido diseñada con sectores para él y para ella, dijo una fuente.

“Creo que es como tener vidas separadas. Cuando has estado casado tanto tiempo, algún tipo de distancia hace bien!”

Victoria y David Beckham se casaron en julio 1999, tiene cuatro hijos juntos, tres niños, Brooklyn, 19, Romeo, 15, Cruz, 13, y una niña de 6 años, Harper.

“Los niños son el lazo en común que los mantiene unidos” dice la fuente, que también añade que la pareja pasó el cumpleaños de Brooklyn en NYC, y el fin de semana de Pascuas en Miami, como familia.

“Ellos son como cualquier pareja casada que conozco – algunos días so amorosos otros son fríos” dice una segunda fuente. “eso pasa cuando se está tantos años juntos.”

Pese a que se ven muy fríos cuando están juntos, David y Victoria “son muy divertidos”.

“Victoria es dura al principio, pero una vez que rompes el hielo, es divertida y cool. Davis es simplemente asombroso.”

So, este reporte de Us es solo un “viven vives separadas” porque cada quien se dedica a sus asuntos y tiene un ala para cada uno en su casita de campo. Pero el titular parece decir, Oh My God, se separan! Eso es como un click bait, no? LOL! Aún así ya no me sorprendería que de pronto lo hagan.

beckhams us

9 Comments

  1. Sofia 14 abril, 2018
  2. antigua 13 abril, 2018
  3. shizen 12 abril, 2018
  4. caro 12 abril, 2018
    • Ursula 13 abril, 2018
  5. Diane 12 abril, 2018
  6. Belenn 12 abril, 2018
    • Plup 12 abril, 2018
      • Belenn 14 abril, 2018