Khloe Kardashian no se va de Cleveland, considera terminar con Tristan

Se reporta que la pobre Khloe Kardashian no se va de Cleveland aún, pero considera terminar con el infiel de Tristan. HA! MORE DRAMA!

Obviamente, esto viene de fuentes que le contaron a People, you know, “fuentes” *wink*

Según People, una fuente dijo que Khloe permanecerá en la casa de Tristan por ahora en vez de volar de regreso a la casa de su familia en Los Ángeles – y que ella aún no decide que hacer con el desgraciado, si dejarlo o no, en medio de las acusaciones de que él le fue infiel durante su embarazo. Así están las noticias, hay que seguir hablando de ella o la gente se olvida, LOL! Pero por ahí dijeron que ella tal vez ya está en Los Angeles, y todo esto es un vulgar teatro. No way!! Shock!

La estrella de la NBA le fue infiel a Khloe con varias mujeres durante su embarazo, y no "supuestamente", ok? Hay muchas pruebas de ello, fotos, videos y tal.

El jueves, el jugador de los Cavaliers fue fotografiado camino a Indianapolis con su equipo para el juego del viernes, NBA Playoff contra los Indiana Pacers en el Bankers Life Fieldhouse.

La Kardashian de 33 cirugías años, dio la bienvenida a su primera hija, True Thompson, el 12 de abril, días después que reventó el escándalo de infidelidad de su baby daddy, Tristan Thompson, el hombre le fue infiel a la pobrecita Khloe durante todo su embarazo. Awww… pobre, por qué le pasan estas cosas?

khloe kardashian infiel tristan thompson

4 Comments

  1. angelina 24 abril, 2018
  2. Vanessa 23 abril, 2018
  3. Belenn 23 abril, 2018
  4. lavecina 23 abril, 2018