Tristan Thompson envió rosas a True…

What? Tristan Thompson envió rosas a True… tras resultados del test de paternidad, una hora antes de la disculpa a Khloe Kardashian. KRAMA!!!! or CIRKUS? LOL!

triston kuloi baby

TMZ reportó que el Triston le llevó docenas de rosas a su hija True, de 3 años, a la clase gimnasia cuando la fue buscar a manera de disculpas. Come on! Really? Con todos los paps ahí afuera mirando? BAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA… ok! Como ya saben, el test de paternidad de la demanda de Maralee demostró que Triston era el padre de su baby boy.

El medio tiene el vídeo de Triston afuera de la clase este lunes, una hora antes de su post pidiendo disculpas a la Kuloi (‘por ponerle los cachos con cuanto pescado se le pone al frente’) pero la "respeta" y donde revela que es el padre del baby de Maralee Nichols. Tristan estaba dentro del auto mientras alguien se acerca y le da el ramo de rosas. Vean la pic del Triston con sus sandalias y medias… Bahahahaha…  digna de una portada de Vogue.. Hey Ana! LOOK!

triston con sandalias medias

Una fuente cercana al infiel, dijo a TMZ, que las flores fueron para True, a quien no había visto en días. El jugador de los Sacramento Kings está en la ciudad para jugar con los Lakers este martes.

Whatever! Tristan Thompson envió rosas a True… tras resultados del test de paternidad.

giphy downsized

8 Comments

  1. Clara 6 enero, 2022
  2. Belenn 5 enero, 2022
  3. Risos 5 enero, 2022
  4. Dorothy 5 enero, 2022
    • Aine 5 enero, 2022
  5. reina 5 enero, 2022
  6. Joselina 5 enero, 2022
  7. Jazly 5 enero, 2022