Khloe Kardashian hablará del escándalo de Tristan en su nuevo reality

Khloe Kardashian hablará del escándalo de Tristan en su nuevo reality. Khloe dice que el escándalo de paternidad de Tristan será abordado en su nuevo reality… Of course, la re-flaca dice que será lo más respetuosamente posible, porque sus parejas no firmaron para eso.

Khloe Kardashian hablará del escándalo de Tristan en su nuevo reality

Khloe Kardashian hablará del escándalo de Tristan en su nuevo reality

La reality star de 37 años reveló en su reciente entrevista con Variety, donde se ve STUNNING! Que el reality familiar que se estrena en Hulu – abordará el hecho de que Tristan embarazó a Maralee Nichols.

“Será hablado en el show. Como familia tratamos de proteger la privacidad de nuestras parejas o compañeros, ya que ellos no firmaron para esto; nosotras sí.”

“Pero si algo es realmente público como lo fue esto, sería extraño si Tristán era parte del show y entonces de pronto desaparece y ni siquiera hablamos de eso.”

Según DailyMail, Khloe fue y dijo que es importante mantener el show lo más real posible para los fans pero también ser justos con cualquiera que se haya involucrado con la famosa familia. HA! Mantener el show LO MÁS REAL POSIBLE… como sus fotos.

kuloi kardashian tabloides malignos

“Los espectadores casi se sentirán menospreciados, como si no estuviéramos compartiendo cosas y no fuera tan real. Así que sí, lo abordamos. Siempre trato de ser lo más respetuosa posible, pero es la realidad.

“Pero no va a ser una situación larga y prolongada. Creo que la gente probablemente esté un poco cansada de eso.”

Nooooooooooooooo way! Cansados de qué? LOL!

La Kuloi dijo a Variety que ella está concentrada en sus bendiciones más que en los comentarios negativos pero lo ha pasado mal tratando de evitar los rumores de que ella no es de la familia porque se ve diferente a sus hermanas.

“Siempre se enfatizó que eran mucho más bonitas”, dijo.

Khloe dijo que hay una diferencia notable en los titulares sobre ella en los tabloides y el resto de las Kardashian-Jenner.

“Definitivamente es difícil. Ninguna de nosotras lo entiende, mis hermanas hablarán de eso, como, ‘¿Por qué son mucho más crueles contigo?’ No tenemos una explicación para eso’, reveló Khloé.

"Ninguna de nosotras realmente entiende, y no hay rima o razón. Cuanto más sucede, más te adormeces, pero eso no significa que seas completamente inmune”, continuó.

Dice que "lo bueno definitivamente supera a lo malo" y trata de concentrarse en las muchas razones por las que tiene que estar agradecida en lugar de vivir en lo negativo. Sin embargo, en ocasiones ciertas mezquindades en los medios pueden arruinarle el día.

"Tienes que hablar un poco contigo misma y recordarte todas estas cosas buenas, porque tiendes a escuchar muchas cosas negativas en esta posición", explicó la reality star. ‘Esto no es ‘ay de mí’, pero a veces tienes que recordarte todo lo bueno, porque lo negativo puede consumirte. Y esa no es la realidad.”

Los reportajes más dolorosos para Khloe son esos que afirman que ella no es hermana de Kim, Kourtney, Kendall y Kylie, porque ella no se parece a ellas.

kardashians variety pic

"Siempre se enfatizó que eran mucho más bonitas," dijo. "Y eso es realmente de mal gusto. Esas cosas definitivamente fueron muy hirientes, solo para que siempre ser comparadas con ellas, especialmente en el mundo de la moda o la belleza comparando nuestros cuerpos o rostros.”

Well… mundo superficial. Otra área de su vida que ha estado para las tapas de los tabloides es su relación con el infiel en serie Tristan Thompson, con quien tuvo a su hija True.

“También, yo soy muy vulnerable y muy transparente y he tenido mis relaciones en el ojo público” dijo ella. “Si tu pareja está haciendo algo malo, que la mujer sea culpada, eso siempre ha sido muy doloroso para mí.”

"Nunca he entendido del todo que en lugar de haber algo de simpatía o como, ‘Wow, eso realmente debe apestar tener que pasar por eso.'" Y no solo revisarlo, sino también hacerlo públicamente,” continuó. Ni siquiera me importa si la gente tiene simpatía. Simplemente no entiendo por qué hay tantos señalamientos con el dedo, como si fuera yo. Eso es algo pesado de llevar.”

Será porque le engañan a cada rato y no reacciona? AMIGA NO TE DAS CUENTA!!!?? OMG! LOL! La mujer todavía no entiende que escoge mal y no quiere ver la realidad. Ok, ok, whatever!

Para Khloe lo mejor es centrarse en lo positivo no escuchar a los tabloides malvados y la gente metiche que siempre opina sobre su relación, porque no es ella la que va mostrándose por ahí con el infiel… omg… I can’t. Su show será lo más REAL posible… sure. Bahahahahaha, lo mismo pero en otro canal. Mientras tanto, esta es la pic del reporte de Us Weekly.

khloe triston nuevo reality

Tabloides desgraciados malvados, por qué no ponen sus hermosas fotos!!!??

giphy

So, Khloe Kardashian hablará del escándalo de Tristan en su nuevo reality.

6 Comments

  1. Dorothy 11 marzo, 2022
  2. YasS**! 11 marzo, 2022
  3. Andru 10 marzo, 2022
  4. Bley 10 marzo, 2022
  5. Joselina 10 marzo, 2022
  6. Jade 10 marzo, 2022