Avicii cometió suicidio con vidrios rotos de una botella

Se ha reportado que el famoso DJ Avicii cometió suicidio, su familia así lo insinuó en un comunicado la semana pasada. De acuerdo a nuevas fuentes, el DJ, cuyo nombre real era Tim Bergling, se cortó usando vidrios rotos de una botella.

Los filosos vidrios causaron en el DJ un sangrado fatal, TMZ reportó, que los detalles sobre las heridas son confusos. Una fuente dice que la herida fue en el cuello, otra afirma que se  cortó las muñecas. Poco después de la muerte del DJ de 28 años, su familia insinuó que Avicii tal vez había cometido suicidio.

La familia compartió un emotivo comunicado con sus fans, revelando que el músico estaba luchando por encontrarle sentido a la vida.

“Nuestro amado Tim era un explorador, un alma artística y frágil buscando respuestas a las preguntas existenciales. Un perfeccionista sobresaliente que viajó y trabajó duro a un ritmo que lo llevó a un estrés extremo. Cuando dejó de hacer giras, él quiso encontrar un balance en la vida para ser feliz y ser capaz de hacer lo que más amaba – la música” dice el comunicado.

“Él realmente luchó con pensamientos sobre el Sentido, la Vida y la Felicidad. Él ya no podía más. Quería encontrar paz. Tim no fue hecho para esta maquinaria de negocios en la que se halló, era un chico sensible que amaba a sus fans pero evitaba ser el centro de atención. Tim, siempre serás amado y tristemente echado de menos. La persona que fuiste y tu música mantendrá tu memoria viva.”

Avicii fue hallado muerto el 20 de abril. Su publicista confirmó la triste noticia en un comunicado. La inesperada muerte del DJ Sueco vino a pocos días que fue nominado a los Billboard Music Awards en la categoría Disco Top Dance/Electronic por su album, AVĨCI (01). También fue nominado con sus compañeros The Chainsmokers, Calvin Harris y Kygo.

En 2016, el hombre detrás de “Wake Me Up” y “Hey Brother” reveló que sufría de pancreatitis aguda debido al abuso de bebidas alcohólicas. Le removieron el apéndice y la vesícula biliar en 2014 y por ello canceló varios shows.

“Ha sido un viaje muy loco. Empecé a producir cuando tenía 16 años. Empecé a ir de gira a los 18. Desde ese punto, solo salté al 100 por ciento.”

Avicii anteriormente dijo a Billboard:

“Cuando miro atrás en mi vida, pienso, Whoa, hice eso? Fue el mejor momento de mi vida en cierto modo. Eso vino con un precio – mucho estrés y mucha ansiedad para mí – pero ha sido el mejor viaje de mi vida.”

Según WTOP, Avicii prometió a sus fans el año pasado seguir creando música grandiosa:

“La próxima estaba será sobre mi amor por hacer música para ustedes. Este es el comienzo de algo nuevo.”

 

Gosh… Que triste y solo debió sentirse para hacer algo así. Bon voyage!  Aquí les dejo los videos de una de mis canciones favorita de Avicii… “Waiting For Love”.

avicii tim good bye

 

8 Comments

  1. Beatriz 3 mayo, 2018
  2. shizen 2 mayo, 2018
  3. Raisa 2 mayo, 2018
  4. Francia 2 mayo, 2018
  5. angelina 2 mayo, 2018
  6. Chupachups 2 mayo, 2018
  7. Belenn 1 mayo, 2018
  8. Bitiz 1 mayo, 2018