Armie Hammer ha respondido a las acusaciones online que lo acusan de enviar mensajes gráficos sobre fantasías de violaciones, bdsm y canibalismo a varias mujeres, mientras estaba casado con Elizabeth Chambers. El actor deja su más reciente proyecto cinematográfico tras el escándalo.

Armie Hammer responde a las acusaciones online

El actor dijo a TMZ:

«No respondo a estas acusaciones de mi3rda pero en vista de los ataques falsos y agresivos contra mi, sinceramente no puedo dejar a mis hijos por cuatro meses para filmar en República Dominicana. Lionsgate me está apoyando en esto y estoy agradecido con ellos por eso.»

La película a la que Hammer se refiere es «Shotgun Wedding» – la cual se suponía protagonizaría con Jennifer Lopez, pero se reportado que el actor será reemplazado.

Como recordaran, la semana pasada se filtraron unos mensajes bastantes gráficos que Armie, supuestamente, envió a varias mujeres, aun no se han confirmado como auténticos.

Sin embargo, en otros mensajes publicados por la persona que filtró lo del actor, parece que admite que todo se lo inventó, pero no se sabe realmente si habla de esto de Armie, o de otra cosa, el website dice que son todo especulaciones.

Whatever! El punto es que pese a no saberse si los mensajes son reales o no, Armie Hammer será reemplazado en la película ‘Shotgun Wedding’ con Jennifer Lopez.

So, Armie Hammer responde a las acusaciones online… o mejor dicho, no.