Cardi B confirma que tendrá una niña! Baby girl!!

Por si no lo sabían, Cardi B confirmó que tendrá una niña! Awww… baby girl!

La rapera de 25 años reveló el sexo de su baby durante una entrevista este miércoles, 9 de mayo, en el show de radio de Howard Stern, Sirius XM. Cuando el conductor le preguntó a la embarazada si ya había escogido el nombre de la baby, ella explicó que será su prometido, el artista hip-hop, Offset, el encargado de eso.

cardi b mtv TRL april 2018

“Sabes qué? No he escogido el nombre” – dijo Cardi B a Stern. “Pero si entrevistas a mi chico, él te lo dirá.”

Antes de confirmar que estaba esperando una niña, Cardi B repetidamente se refirió al baby como “ella” durante una entrevista en el New York Times, publicada este martes, 8 de mayo.

“’shorty’ pesa unas 3 ½ libras” – declaró Cardi. “Sí ella! Ella pesa 3 ½ libras. Eso está bastante bien para siete meses porque nací de 5 libras.”

La hermana de la rapera, Hennessy Carolina, también dio a entender que Cardi B tendría una niña en un post en Abril que luego modificó.

Cardi B espera dar a luz en julio. Ella anunció la noticia durante una presentación en Satrurday Night Live en abril, revelando su baby bump en un apretado vestido blanco.

Ella prometió regresar a los escenarios en septiembre, cuando abrirá el espectáculo de Bruno Mars en los nuevos conciertos de su gira mundial, 24k Magic. So, Cardi B tendrá una niña! Congratulations!

5 Comments

  1. karol 10 mayo, 2018
  2. Nena 10 mayo, 2018
  3. Ñaña 10 mayo, 2018
    • wera 10 mayo, 2018
  4. Carina 9 mayo, 2018