Paris Jackson no sabía del homenaje a su tía Janet Jackson en los BBMA

Paris Jackson dice que nadie le avisó del homenaje a su tía Janet Jackson en los BBMA. DRAMA!! Nadie la invitó o le dijo sobre el evento. HA!

paris jackson janet jackson

Paris Jackson no asistió a los Billboard Music Awards celebrados este domingo, pese a que su hermano Prince, su abuela Katherine y su tia Rebbie si fueron al evento a apoyar a Janet recibiendo el ICON Award.

prince jackson bbma

Well, un dia después, la única hija de Michael Jackson reveló que no tenía idea sobre el tributo a su tía Janet, y menos que alguno de sus familiares asistiría. WHAT?

“Ningunos de mis managers me llamó para asistir a los billboards o (decirme) sobre el premio, tampoco nadie de mi familia. No tenía idea hasta que todos ustedes me inundaron de spams llenos de odio, dijo Paris en su Instagram Story, este lunes.

Paris compartió un mensaje que hablaba de su dinámica con la familia Jackson, reporta People.

“Queridas redes sociales, amigos, stalkers, aficionados, haters y amigos moonwalkers: por favor no me digan/demanden/traten de controlar como yo manejo mi relación con la gente de mi vida, específicamente mi familia.”

“por más que las cosas pueden ser grandiosas o una mierda, no es asunto de nadie solo de nosotros. Entiendo que algunos de ustedes sienten un tipo de conexión o necesidad de ser parte de nuestras vidas considerando que ustedes nos vieron crecer” – continúa Paris.

“Sin embargo, manejo la situación exactamente como lo hizo mi padre. Y estoy feliz de mantenerla así, Siempre tendré amor y respeto por mi familia.  SIEMPRE”.

“Toda familia tiene sus momentos de trauma, pena, separaciones, amor, dolor, unidad, familia, de todo. TODA FAMILIA. Mi familia, específicamente, y un buen número de otras… bueno, nuestro drama es transmitido a todo el mundo en los medios. Pero eso no significa que los problemas de nuestra familia son diferentes a los de ustedes. Los de nosotros solo se hacen públicos.”

Este domingo Janet Jackson fue honrada den los BBMA e hizo historia siendo la primera mujer negra en recibir el ICON Award. También fue su primera presentación en televisión en nueve años, y también es la primera vez que se presenta en vivo desde el nacimiento de su hijo, Eissa Al Mana en enero 2017.

Janet Jackson ha ganado 18 nominaciones a los BBMA y ha ganado 10, se une al grupo de icónicos ganadores incluyendo Neil Diamond (2011), Stevie Wonder (2012), Prince (2013), Jennifer Lopez (2014), Celine Dion (2016) y Cher (2017). Ok, casi me ahogo cuando leí… Jennifer Lopez??? WTF?

Anyways, DRAMA!!! Tal parece que Paris Jackson y su familia no se comunican… siempre me pareció que cuando MJ murió Janet la regañó en ese evento televisado… la vi muy fría con ella. Just saying!

janet jackson icon award bbma

 

 

 

9 Comments

  1. Kristal 25 mayo, 2018
  2. Natalia 24 mayo, 2018
  3. Ñaña 24 mayo, 2018
    • Lalaland 24 mayo, 2018
  4. shizen 23 mayo, 2018
  5. majito 23 mayo, 2018
  6. Samantha 23 mayo, 2018
  7. Maya 22 mayo, 2018
    • Maya 22 mayo, 2018