Paris Jackson agradecida que fallaron sus intentos de suicidio

Paris Jackson agradecida que fallaron sus intentos de suicidio. Jackson dijo estar muy agradecida que sus pasados intentos de quitarse la vida no funcionaran y que ahora está en un mejor estado mental que cuando era una teenager.

paris jackson

La cantante y actriz de 23 años, hija de Michael Jackson, admitió que trató de quitarse la vida varias veces en el pasado, y mientras a veces se sintió “molesta de que no funcionara” luego de intentarlo, ella hora no podría estar más feliz de estar viva.

“Mucha gente siente remordimiento cuando intentan suicidarse. Como un remordimiento de último minuto. Ha habido momentos cuando lo sentí, otros que no. Donde estuve molesta porque no funcionó. Pero puedo decir varios años después que estoy realmente agradecida que no lo hice. Las cosas han mejorado.”

Paris dijo que diariamente le decían que se matara, el acoso online, cyberbullying que recibía en Internet en su adolescencia era insoportable, y la dejó sintiéndose deprimida.

“Y creo que mucho de eso fue no saber quien era, ser una jovencita pasando por la pubertad y probablemente mucha de mi situación y mucha presión. Fue muy difícil. Y la gente me decía que me matara cada día. Y yo estaba deprimida.”

Ella era muy acosada en la escuela, por eso trató de morir en otra ocasión. La estrella de “Space Between” también explicó que pudo llegar a un estado mental mucho mejor aceptando radicalmente que no era su momento de morir todavía.

Hablando con Willow Smith en un episodio de “Red Table”, ella dijo:

“Inicialmente creo que fue – es un poco morboso, la radical aceptación que eso no debía ser.”

“Por lo que es solo una aceptación radical de, “Cuando sea mi momento, sera mi momento”, y esperaré hasta entonces. Y durante la espera, yo he encontrado mas alegrías en la vida y mas maneras de lidiar y mas maneras de como, realmente vivir en vez de solo existir.”

Y es que la hija de Michael Jackson habló de sus momentos mas oscuros en la fama. El constante acecho de los paparazzi la dejaron con TEPT, paranoia, pesadillas, y alucinaciones auditivas – ella oye los clicks de las cámaras y bolsas de basura moviéndose, incluso cuando no están allí. Ella siente la constante expectación de representarse a sí misma y el nombre de su familia bien en público, incluso cuando ella tiene miedo. Ella dice que todo ese trauma le ha afectado todos los aspectos de su vida, especialmente en las relaciones románticas.

“El Trastorno por Estrés Post Traumático puede afectar mucho cada aspecto de tu vida. Yo he empezado el proceso de sanación.”

Paris dice estar agradecida por el apoyo de su familia, nombrando a sus hermanos, Prince y Bigi.Ellos han demostrado su entendimiento y amabilidad desde que ella se declaró queer cuando tenia 14 años. Y es que debido a su protegida vida (después de la muerte de Michael Jackson, Paris fue criada por su abuela, testigo de Jehová, Katherine Jackson) Paris luchó por encontrar su identidad en medio de su sexualidad. “Todavía lo estoy averiguando” dijo.

Ahora Paris está siguiendo los pasos de su padre, persiguiendo el sueño de convertirse en música. Ella lanzó su disco debut, Wilted, en noviembre 2020, un proyecto lleno de su dolor por su ruptura con Gabriel Glen. Paris le dijo a Willow que siente toda esa expectativa de la industria sobre ella siendo la hija de Michael Jackson, pero que para ella la opinión de su padre es prioridad, “Siento que él estaría orgulloso” dijo ella.

Honestamente, la niñez de Paris o mejor dicho su adolescencia y vida después de la muerte de su papá no debió ser nada fácil, no imagino lo que pasó, las cosas tan horribles que le habrán dicho. Me alegro que se sienta mucho mejor ahora. Good Luck!

So, Paris Jackson agradecida que fallaron sus intentos de suicidio.

4 Comments

  1. jade 18 junio, 2021
    • jhobana 19 junio, 2021
  2. Dorothy 18 junio, 2021
  3. Mmercury 17 junio, 2021