La película de Barney será sobre las preocupaciones de los Millenials

La película de Barney será sobre las preocupaciones de los Millenials. Yep, como lo leen, la película de Barney, el dinosaurio, tratará sobre las preocupaciones de los Millenials. El famoso personaje de televisión será llevado a la gran pantalla en un live action. HA!

La película de Barney será sobre las preocupaciones de los Millenials

La película de Barney será sobre las preocupaciones de los Millenials

Según reporta ETCanada, el Ganador del Oscar, Daniel Kaluuya, conocido por sus películas “Get Out” y “Nope”, planea llevar a la pantalla grande al dinosaurio púrpura que define a una generación,  en una adaptación cinematográfica del popular programa infantil de televisión, sin embargo, su interpretación del amado mejor amigo tendrá un enfoque muy diferente.

El ejecutivo de Mattel Films, Kevin McKeon, explicó en una nueva entrevista con The New Yorker publicada el domingo cómo la superestrella morada personificaría una actitud muy diferente en la película a su típica personalidad infantil conocida por el público de todo el mundo.

“Nos estamos inclinando hacia las preocupaciones de los millenials sobre la propiedad en lugar de ajustar esto para los niños. Es realmente una obra para adultos” – explicó McKeon a la publicación.

"No es que tenga clasificación R, pero se centrará en algunas de las pruebas y tribulaciones de tener treinta y tantos, crecer con Barney, solo el nivel de desencanto dentro de la generación".

Las personas que esperan ver algo parecido a lo de la serie infantil deberían cambiar sus expectativas, McKeon enfatizó que la película recordará una historia "surrealista tipo A24″ similar a los proyectos dirigidos por los directores Charlie Kaufman y Spike Jonze.

“Sería muy atrevido de nuestra parte”, continuó McKeon, “y realmente subraya que estamos aquí para hacer arte”.

Hablando con Entertainment Weekly en 2020, el actor principal Kaluuya dijo que su objetivo es centrar la película en los aspectos "desgarradores" del amigo mullido, explicando que encontró el icónico “I love you, you love me, won’t you say you love me too?” (te quiero, tú me quieres, no dirás que también me quieres?) de Barney, un himno para ser inesperadamente conmovedor. En español la letra de la canción es diferente, “Te quiero yo, y tú a mí, mi cariño es para ti”.

WTF? Eso suena super creepy. Y probablemente ese es el enfoque que le darán porque honestamente, what the hell? no creo que algún adulto esté interesado en ver una película de Barney… o sí? LMAO! Ok, viendo como está el mundo, las cosas que se hacen famosas, no sé ni por que digo esto.

giphy downsized

Imaginen que la protagonizan Selena Gomez y Demi Lovato. Bahahahahaha…

7 Comments

  1. les 10 julio, 2023
  2. Bethg 6 julio, 2023
  3. Andreina 6 julio, 2023
  4. annie 6 julio, 2023
  5. Belenn 6 julio, 2023
  6. Joseline Díaz 6 julio, 2023
  7. Muah! 5 julio, 2023