Brooklyn Beckham tiene nuevo apellido. Yep. El hijo de la Posh y Beckham anunció que ahora se llama Brooklyn Peltz Beckham, Nicola también agregó el Beckham después de su apellido, of course. La nueva parejita de recién casados ha revelado sus nuevos apellidos en sus redes sociales.

Brooklyn Beckham tiene nuevo apellido.

Brooklyn Beckham y tiene nuevo apellido. 

De acuerdo al reporte de FemaleFirst, Brooklyn Beckham cambio su apellido a 'Peltz Beckham' luego de su boda con Nicola. Los newlyweds – anunciaron que ahora serán “Sr. Y Sra. Peltz Beckham” en sus respectivos Instagram. Bahahahahahaha... of course.

La parejita compartió la noticia con una imagen de ellos en su boda en Palm Beach – cuya lista de invitados incluía a Michael Bay, Rashida Jones, M. Night Shyamalan, el Chef Gordon Ramsey, Eva Longoria, entre otros.

A comienzos de este año, el chef (porque Brooklyn ahora es chef) reveló que se tatuó el apellido “Peltz” en el pecho. Ya tiene sus ojos y una carta de amor tatuados... omg! Y ahora se puso su apellido... LOL!

David y Victoria Beckham dieron la bienvenida a Nicola a la familia. “Felicitaciones al Sr. Y Sra Beckham. Bienvenida a la familia @nicolaannpeltz. Love you Bust.”

Well, tal parece que son el Sr. Y la Sra Peltz... Bahahahahahaha... ese apellido es más podero$o. Sorry, Becks! Por eso firmaron ese megaultraHUGE 'MOTHER OF ALL PRENUPS', porque la familia de Nicola es la multimillonaria aquí, ok? Brooklyn es el pobre...

giphy downsized

So, Brooklyn Beckham tiene nuevo apellido. Sr. Y Sra. Peltz Beckham.