Abogada Kardashians critica a Blac Chyna y su victoria en la corte

Recuerdan que Chyna está demandando a las Kardashians? Well, la Chyna afirmó que habia tenido un gran triunfo en la corte esta semana. La abogada del Klan la criticó y desmintió eso. Pero entonces vino la abogada de la Chaina y respondió. Ok, aquí va el reporte.

blac chyna vs kardashians

La abogada de las Kardashians criticó a Blac Chyna y a su abogada por afirmar que ellas habían tenido una gran victoria en la corte esta semana contra el klan.

Lisa Bloom, la abogada de la Chaina en su demanda contra las Kardashians, afirmó que este miércoles que ellas habían tenido una “gran victoria” contra las reality stars.

“Hoy la corte RECHAZÓ la solicitud de la familia Kardashian para detener toda la demanda de Chyna” escribió en un comunicado, señalando que la corte solo detuvo “partes” de seis párrafos en su queja.

Entonces Shawn Holley, la abogada de las Kardashians, dijo a Pagesix:

“El comunicado de prensa de la Firma Bloom no es un comunicado certero de lo ocurrido en la corte.”

“De hecho, las Kardashians han eliminado con éxito los extravagantes reclamos de la sra. White (Chyna) desde que presentó su demanda, culminando en la audiencia (del miércoles)- una audiencia en la que el tribunal invitó a los abogados de las Kardashians a pedir “honorarios de abogados contra la firma Bloom por fallar en apoyar los alegatos de la Sra. White con evidencia real.”

La abogada de la Chaina, Bloom, no estuvo de acuerdo con Holley y respondió con un comunicado propio.

“La audiencia de ayer no era una audiencia de evidencias, así que el comentario de la abogada de la defensa no tiene sentido. Ella está confundida o está engañando al público” dijo Bloom a Page Six este jueves.

“Ninguna evidencia puede ser ofrecida en una audiencia sobre si nuestra queja establece un caso viable. La evidencia se presenta más tarde, en el juicio y esperamos ese dia. El abogado defensor puede tratar valientemente de hacerla girar, pero el tribunal RATIFICÓ prácticamente todo nuestro caso contra la familia Kardashian en contra de su intento de desechar todo.”

“Ya que ellos perdieron casi todo lo que estaban solicitando, ellos también perderán cualquier aplicación de honorario de abogados. Así es como funciona” dijo Bloom la abogada de Blac Chyna.

Chyna está pautada para presentarse a la corte el mes próximo para enfrentarse a las Kardashians. Ella está demandando al Klan por agresión, violencia, violencia doméstica, difamación e interferir con posibles relaciones económicas. Las Kardashians respondieron, afirmando que la orden de restricción de Blac contra Rob Kardashian llevó a la cancelación de su reality “Rob & Chyna”. Chyna dice que fueron ellas las que lo cancelaron. Again! Como haces un reality con alguien con quien no te puedes ver? OMG!

LOL! Blac Chyna demandando a las Kardashians… EL CIRKO IS IN TOWN!

giphy

2 Comments

  1. bananasplit 30 noviembre, 2018
  2. Mmercury 30 noviembre, 2018