Khloe Kardashian vuelve a Cleveland por Tristan Thompson

Yeap, Khloe Kardashian vuelve a Cleveland por Tristan Thompson, ya que comienza la nueva temporada de la NBA. “Es difícil” – para la reality star. LOL!

khloe kardashian tristan thompson cleveland

People reporta que luego de pasar el verano “reconstruyendo su relación” en Los Ángeles después de la escandalosa infidelidad de Triston, Kuloi se muda de nuevo a Cleveland con él y su hija True, por el inicio de la temporada de los Cavaliers – dijo una fuente (o sea… Kris).

“Khloe y Tristan están muy bien” dice la fuente. “Desde que ambos están en L.A. con True, han trabajado en sus problemas de relación. Ellos tuvieron un maravilloso verano juntos y unas hermosas vacaciones familiares.”

Pero “las vacaciones ya terminaron y Tristan tiene que estar de regreso en Cleveland para la nueva temporada. Tiene juegos en Octubre. Ellos se están mudando de nuevo a Cleveland, y es difícil para Khloe. Ella realmente extrañará a Kris y a sus hermanas.”

Pero hay más porque la fuente parece estar dentro de la cabeza (o al menos la casa) de Khloe…

“No va a ser fácil para ella. Pero está decidida a mantener a su familia junta. Y Tristan ha mostrado que está comprometido con Khloe, así que Khloe va a hacer que funcione.”

Una segunda fuente dijo a People que la Kardashian de 34 años siempre planeó regresar a Cleveland con su infiel pareja.

“Es su hogar. Pero True pasará todavía mucho de su tiempo con sus primos y familia en L.A. Ellos viajarán todo el tiempo.”

Y es que como dice Khloe ella adora Cleveland donde pasó todo su embarazo y dio a luz a su hijita True (y se enteró como Triston le ponía los cuernotes con hasta la sombra de la mopa).

“(En Cleveland) Estoy con Tristan y paso el tiempo en saca – cocinando, estando con mi amor, y solo más que una rutina” escribió ella en su app. “En L.A.,  estoy SATURADA de trabajo. Pero de nuevo, amo estar en L.A., porque veo a mis hermanas y a mi mamá, y tengo a mi entrenador y la gente con la que crecí. Así que ambas ciudades tienen ventajas para mí!”

Whatever! Supuestamente, estaban hablando de compromiso y tal. Por cierto hablando de las Kasa Kartrashian, Kuku West dijo que se mudaba a Chicago pero según People, a Kim no le preocupa porque Kanye cambia de parecer muy rápido, él cambia de parecer como de interiores. Ku ku ku ku… Pero imaginen… Kanye se muda a Chicago y pasa 10 años remodelando la casa y mientras tanto Kim en casa de su momager Kris… MARRIAGE!!! Alguien dejó de tomar sus medicinas.

 

via GIPHY

 

 

4 Comments

  1. bananasplit 21 septiembre, 2018
  2. Bei 20 septiembre, 2018
  3. Liliana 20 septiembre, 2018
  4. Laura 20 septiembre, 2018