Yeap, Khloe Kardashian vuelve a Cleveland por Tristan Thompson, ya que comienza la nueva temporada de la NBA. “Es difícil” – para la reality star. LOL!

Khloe Kardashian vuelve a Cleveland por Tristan Thompson

People reporta que luego de pasar el verano “reconstruyendo su relación” en Los Ángeles después de la escandalosa infidelidad de Triston, Kuloi se muda de nuevo a Cleveland con él y su hija True, por el inicio de la temporada de los Cavaliers – dijo una fuente (o sea… Kris).

“Khloe y Tristan están muy bien” dice la fuente. “Desde que ambos están en L.A. con True, han trabajado en sus problemas de relación. Ellos tuvieron un maravilloso verano juntos y unas hermosas vacaciones familiares.”

Pero “las vacaciones ya terminaron y Tristan tiene que estar de regreso en Cleveland para la nueva temporada. Tiene juegos en Octubre. Ellos se están mudando de nuevo a Cleveland, y es difícil para Khloe. Ella realmente extrañará a Kris y a sus hermanas.”

Pero hay más porque la fuente parece estar dentro de la cabeza (o al menos la casa) de Khloe…

“No va a ser fácil para ella. Pero está decidida a mantener a su familia junta. Y Tristan ha mostrado que está comprometido con Khloe, así que Khloe va a hacer que funcione.”

Una segunda fuente dijo a People que la Kardashian de 34 años siempre planeó regresar a Cleveland con su infiel pareja.

“Es su hogar. Pero True pasará todavía mucho de su tiempo con sus primos y familia en L.A. Ellos viajarán todo el tiempo.”

Y es que como dice Khloe ella adora Cleveland donde pasó todo su embarazo y dio a luz a su hijita True (y se enteró como Triston le ponía los cuernotes con hasta la sombra de la mopa).

“(En Cleveland) Estoy con Tristan y paso el tiempo en saca – cocinando, estando con mi amor, y solo más que una rutina” escribió ella en su app. “En L.A.,  estoy SATURADA de trabajo. Pero de nuevo, amo estar en L.A., porque veo a mis hermanas y a mi mamá, y tengo a mi entrenador y la gente con la que crecí. Así que ambas ciudades tienen ventajas para mí!”

Whatever! Supuestamente, estaban hablando de compromiso y tal. Por cierto hablando de las Kasa Kartrashian, Kuku West dijo que se mudaba a Chicago pero según People, a Kim no le preocupa porque Kanye cambia de parecer muy rápido, él cambia de parecer como de interiores. Ku ku ku ku… Pero imaginen… Kanye se muda a Chicago y pasa 10 años remodelando la casa y mientras tanto Kim en casa de su momager Kris… MARRIAGE!!! Alguien dejó de tomar sus medicinas.

 

via GIPHY