Jesse Williams cree que su ex está siendo codiciosa. Really?

Jesse Williams cree que su ex esposa Aryn Drake-Lee se está volviendo codiciosa, y quiere dejar claro que no pagará más de lo que sus hijos de 2 y 4 años, necesitan.

Desde hace más o menos un año, el actor de Grey’s Anatomy  pidió el divorcio a Aryn Drake-Lee, desde entonces han estado peleándose la custodia de sus dos hijos, actualmente están batallando cuanto debe pagar Williams por la manutención infantil.

En abril, Aryn dijo que los $50.695 dólares que le daba Jesse al mes por sus dos hijos no eran suficientes para cubrir los gastos de los niños de 2 y 4 años. Ella solicitó un aumento a $73.369 al mes. También quería que Jesse le pagara sus gastos legales.

TMZ reporta que Williams presentó una respuesta a la solicitud de Aryn, no way in hell va a pagar eso que ella pide.

Resulta que Aryn quiere ahorrar $25 mil dolaretos al mes para la universidad de los niños. Yeap, así como lol leen… Of course, Jesse dijo WTF? Porque legalmente hablando, los niños van a la Universidad cuando tengan 18 años y técnicamente él no tiene que pagar por eso, porque a los 18 termina la manutención infantil.

Además, el actor cree que ese aumento que ella pide contradice al acuerdo que llegaron ambos para criar a los niños. Jesse afirma que cuando ellos accedieron a que sus hijos tuvieran vidas simples, sin excesos o extravagancias. Por ejemplo, él dice que los dormitorios de los niños son de IKEA. Jesse está dispuesto a pagar la escuela privada de los pequeños, así como también los tutores que puedan necesitar.

El actor de Grey’s Anatomy ha insinuado que Aryn está resentida y que sus demandas son “absurdas y codiciosas” y no son relacionadas con los niños.

Really? You think so? LOL! Tal vez Aryn está pensando en el futuro de los pequeños, y enviarlos a la universidad en Marte.

7 Comments

  1. Ale 9 junio, 2018
  2. lizzi 7 junio, 2018
  3. Linda 7 junio, 2018
  4. angelina 7 junio, 2018
  5. Pinky 6 junio, 2018
  6. Veronika 6 junio, 2018
  7. Diane 6 junio, 2018