Jesse Williams cree que su ex está siendo codiciosa. Really?

Jesse Williams cree que su ex esposa Aryn Drake-Lee se está volviendo codiciosa, y quiere dejar claro que no pagará más de lo que sus hijos de 2 y 4 años, necesitan.

Desde hace más o menos un año, el actor de Grey’s Anatomy  pidió el divorcio a Aryn Drake-Lee, desde entonces han estado peleándose la custodia de sus dos hijos, actualmente están batallando cuanto debe pagar Williams por la manutención infantil.

Jesse Williams 22nd Annual Webby Awards Arrivals

En abril, Aryn dijo que los $50.695 dólares que le daba Jesse al mes por sus dos hijos no eran suficientes para cubrir los gastos de los niños de 2 y 4 años. Ella solicitó un aumento a $73.369 al mes. También quería que Jesse le pagara sus gastos legales.

TMZ reporta que Williams presentó una respuesta a la solicitud de Aryn, no way in hell va a pagar eso que ella pide.

Resulta que Aryn quiere ahorrar $25 mil dolaretos al mes para la universidad de los niños. Yeap, así como lol leen… Of course, Jesse dijo WTF? Porque legalmente hablando, los niños van a la Universidad cuando tengan 18 años y técnicamente él no tiene que pagar por eso, porque a los 18 termina la manutención infantil.

Además, el actor cree que ese aumento que ella pide contradice al acuerdo que llegaron ambos para criar a los niños. Jesse afirma que cuando ellos accedieron a que sus hijos tuvieran vidas simples, sin excesos o extravagancias. Por ejemplo, él dice que los dormitorios de los niños son de IKEA. Jesse está dispuesto a pagar la escuela privada de los pequeños, así como también los tutores que puedan necesitar.

El actor de Grey’s Anatomy ha insinuado que Aryn está resentida y que sus demandas son “absurdas y codiciosas” y no son relacionadas con los niños.

Really? You think so? LOL! Tal vez Aryn está pensando en el futuro de los pequeños, y enviarlos a la universidad en Marte.

Jesse Williams 22nd Annual Webby Awards

7 Comments

  1. Ale 9 junio, 2018
  2. lizzi 7 junio, 2018
  3. Linda 7 junio, 2018
  4. angelina 7 junio, 2018
  5. Pinky 6 junio, 2018
  6. Veronika 6 junio, 2018
  7. Diane 6 junio, 2018