David y Victoria Beckham niegan divorcio. Juntos por Vogue?

Este fin de semana surgió el reporte de que David y Victoria Beckham anunciarían su divorcio pronto. Luego otro reporte decía que los Beckham iban a tomar acciones legales contra los tabloides tabloides británicos. También circularon rumores de que David Beckham tuvo una aventura y que resultó un embarazo. WHAT? Dije que eran rumores… Ssshhhhh… nada confirmado.

david victoria beckham photo 2

El viernes, el rep de los Beckhams emitió un comunicado diciendo que los rumores de divorcio eran “crock of sh!t” (una sarta de … m… entiras, HA!). David estaba en Los Ángeles (donde el rumor corrió como pólvora) y se fue a Londres, donde estaba su amada esposa Victoria. Cada uno llegó por su lado a la presentación de Kent and Curwen en el London Fashion Week for Men. Victoria y David se sentaron en la misma mesa, pero no juntitos, en medio estaba Edward Enninful, el Editor in Chief de Vogue UK. Pero hubo fotos de David y Victoria juntos, donde por cierto el lenguaje corporal… o-u-k-e-y!

david victoria beckham photo

So, Habrá un anuncio pronto… muy pronto? I don’t think so… al menos no, por ahora. Dicen que los Beckhams solo están juntos para la foto, eso de la pareja unida es solo para que los muestren en la portada de Vogue. LOL!

Según Dailymail, ese rumor de divorcio tomó a Victoria Beckham de sorpresa, ella cuando vio los reportes en las redes sociales sobre su matrimonio, ella bromeando le preguntó a su esposo David, que estaba en USA en ese momento, “Te vas a divorciar de mi?” HA! Sure! – Quien le contó esto a DM?

De acuerdo al reporte, la diseñadora que estaba en su casa en Londres cuando surgieron los “extraños reportes” – descritos por sus reps como “ridículos y vergonzosos” – estaba desconcertada pero bromeó sobre eso con sus amigos.

Un amigo de la pareja (ah, este fue):

“Victoria estaba sorprendida pero le pareció muy gracioso. Ellos toman esto con sentido del humor porque es ridículo. Estaban impresionados de que la gente lo creyera, y también que el chisme se esparció muy rápido. Ellos hablaron de esto y se rieron bastante. No tienen idea de donde salió o como comenzó. Es un misterio.”

MISTERIO? En Hollywood amamos los misterios… lol!

Well, pero resulta que The Mail reporta que los Beckhams se mostraran unidos el próximo mes cuando aparezcan por primera vez como familia en una entrevista y sesión de fotos para Vogue. El reporte dice que es parte de la celebración del lanzamiento de la “problemática” marca de ropa de Victoria, ella, su esposo David y sus cuatro hijos – Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper – serán entrevistados. Fuentes en Conde Nast, la casa editorial de la revista, dicen que esperan que esta edición sea la más vendida.

Una fuente dijo:

“Es un golpe maestro tener a toda la familia junta para una entrevista especial. Esto celebrará la vida de Victoria como empresaria pero también como madre y esposa. Todo el mundo está muy emocionado, nadie más que ella.”

Well, hay demasiados rumores sobre este matrimonio, y que viven vidas separadas, honestamente, las fotos de ellos siempre se ven tan posadas y falsas, sorry, me encanta esta familia, pero no puedo evitar notar que cada vez que salen en fotos, parece milimetradamente planeadas… Y parecen (y digo parecen) no estar cómodos. But it’s just me! Qué opinan Farandulistas? Se imaginan, aparecen en Vogue, Oh, la perfect family! Y al mes siguiente, Boom! Divorcio. HA! Ya habíamos visto eso antes, right?

 

 

4 Comments

  1. shizen 12 junio, 2018
  2. Cotillera Profesional 12 junio, 2018
  3. Clau 12 junio, 2018
  4. YasS**! 12 junio, 2018