Pete Davidson bloqueó a Ariana Grande en las redes sociales

Pete Davidson bloquéo a Ariana Grande en las redes sociales tras la cancelación de su compromiso. Woow!

pete davidson ariana grande no friends

Esto lo reveló Ariana este lunes, en un comentario a un fan:

“Nunca he alentado nada más que el perdón. Me preocupo mucho por Pete y su salud y nunca alentaría ningún tipo de maltrato” – escribió la cantante de 26 años. “No he visto nada de eso porque me ha bloqueado, pero quiero que sepas que nunca desearía o alentaría eso y deberías saberlo. Me preocupo muchísimo por él.”

Una fuente confirmó a Us que Davidson bloqueó a la cantante de “thank u, next” y “está tratando de distanciarse de su narrativa por su propia salud.”

Y es que este comentario de Ariana viene después que Davidson hablara sobre ser víctima de ataques online. Él escribió en su Instagram este lunes:

“Estoy tratando de entender como cuando algo le pasa a un chico el mundo entero solo lo ataca sin hechos o marco de referencia. No importa cuán fuerte Internet o alguien trate de hacer que me mate. No lo haré. Estoy molesto que incluso tenga que decir esto.”

De acuerdo a Us, Ariana Grande se refirió al comentario de Pete en su Instagram Story, el 4 de diciembre, y alentó a sus fans a que repartan amor:

“Sé que ustedes ya saben esto pero siento la necesidad de recordar a mis fans a que por favor sean gentiles con otros. Me preocupo muchísimo por Pete y su salud. Les estoy pidiendo que sean más gentiles con otros, incluso en la internet.”

Desde que Pete y Ariana terminaron (ella terminó el compromiso) es víctima de ataques online, él hizo un chiste de su fallido compromiso en SNL, a lo que Ariana le criticó en un tweet (que después borró):

“Para alguien que afirma odiar la relevancia tu amas mucho aferrarte de ella huh. “thank u. next.”

La parte final era el nombre de su canción (yo no lo pillé en ese momento). Ahora la cantante le pide a los fans que dejen de atacar a otros en Internet, o sea, sus fans están atacando a Pete?

giphy

 

11 Comments

  1. Felix86 6 diciembre, 2018
  2. DSN 6 diciembre, 2018
    • belenn 6 diciembre, 2018
  3. Bananasplit 5 diciembre, 2018
  4. I 5 diciembre, 2018
  5. Tatu 5 diciembre, 2018
  6. Julieta 5 diciembre, 2018
    • DSN 6 diciembre, 2018
  7. Jazly 5 diciembre, 2018
    • Majo 6 diciembre, 2018
  8. belenn 5 diciembre, 2018