Pete Davidson amenazado de muerte por estar con Ariana Grande

El novio de Ariana Grande, Pete Davidson ha sido amenazado de muerte. Así lo reveló en una reciente entrevista. REALLY? No way!!!

Pete no solo ha tenido que lidiar con ataques de fans, insultos por sus muy oscuras ojeras (butthole eyes), sino también con amenazas de muerte desde que se comprometió con Ariana Grande.

pete davidson ariana grande vmas

“Recibí una amenaza de muerte” dijo Davidson de 24 años en “The Howard Stern Show” este lunes.

“Alguien quería dispararme en la cara porque ella es muy hot. Sabes que loco es eso? Es como ‘Soy tan feo que la gente quiere dispararme en la cara?’ Ellos están como, j*dan a ese tipo.”

No es la primera vez que Davidson ha hablado de como lucen él y su novia y como la gente percibe eso. En agosto él dijo a Variety:

“Todavía estoy convencido de que ella es ciega o se golpeó duro en la cabeza. Algo va a ocurrir, y ella va a decir, ‘Que caraj* hace esta cosa aquí?’ Por ahora es genial.”

Pete Davidson 2018 MTV Video Music Awards

Davidson admitió a Stern que él usa un dispositivo de seguridad cuando sale con Grande, diciendo, “es extraño” pero necesario, explicado: “Es como The Walking Dead allí afuera.”

via GIPHY

Well, honestamente, también creo que Ariana se golpeó la cabeza y quedó loca ciega sordomuda, y que van a terminar super messy… Ojalá me equivoque (ok, not really! LOL!).

7 Comments

  1. Beatriz 25 septiembre, 2018
  2. Carola 25 septiembre, 2018
  3. DSN 25 septiembre, 2018
  4. Muah! 24 septiembre, 2018
  5. Shanned 24 septiembre, 2018
  6. Lesan 24 septiembre, 2018
  7. Bitiz 24 septiembre, 2018