Game of Thrones, Kit Harington Rose Leslie casados! – Chismes enlatados!

Los protagonistas de ‘Game of Thrones’ Kit Harington y Rose Leslie se casaron este sábado en Escocia. Entre los invitados estuvieron sus co stars en la serie, Peter Dinklage, Maisie Williams, Sophie Turner y Emilia Clarke. Just Married!! (Pagesix)

kit harington rose leslie wedding

  • Heather Locklear fue nuevamente arrestada este domingo en la noche por golpear a un policía. Locklear fue llevada en custodia antes de la medianoche y registrada por dos delitos, mal comportamiento y golpear a un oficial y al personal de emergencia. Un familiar de la actriz llamó al 911 porque ella estaba muy intoxicada. Heather estaba muy agitada y golpeó a un oficial que la estaba tratando de separar de un miembro de su familia. Cuando llegaron los paramédicos y la estaban colocando en la camilla, ella pateó a uno de ellos. Fue llevada al hospital para chequearla y luego a una celda donde fue registrada. Está bajo arresto con una fianza de $20 mil dolaretos. La semana pasada la actriz fue internada en el psiquiátrico para una evaluación luego de supuestamente, tratar de ahorcar a su mamá y atacar a su papá. En el update de TMZ, dicen que era la segunda vez que los oficiales iban a casa de Locklear el domingo. Anteriormente, habían ido pero determinaron que no había ocurrido ningún crimen. (TMZ)

heather locklear mug shot

  • Brigitte Nielsen tuvo a su quinto hijo y primera niña! La actriz de 54 años y su esposo Mattia Dessi dieron la bienvenida a su primera hija Frida, el viernes, 22 de junio en Los Ángeles. Woow! Congratulations! (People)

brigitte nielsen welcomes baby

  • El “viejo” de “El Precio de Las Historia” (Pawn Stars), Richard Harrison murió a los 77 años. La triste noticia la anunció su hijo, Rick. Fuentes cercanas a Harrison dijeron a TMZ que padecía Parkinson. (TMZ)

precio de la historia

  • Cardi B y Offset se casaron en secreto el año pasado! Específicamente el 25 de junio.  Offset le propuso matrimonio públicamente a Cardi B, un mes después en Philadelphia, durante un concierto. La pareja espera su primera baby juntos. (UsWeekly)

offset cardi b

nick jonas and priyanka chopra enjoy date night in mumbai

 

7 Comments

  1. angelina 26 junio, 2018
  2. YasS**! 26 junio, 2018
  3. Jary 26 junio, 2018
  4. wera 25 junio, 2018
  5. Marta 25 junio, 2018
  6. Lucia 25 junio, 2018
  7. bananasplit 25 junio, 2018