Joshua Jackson y Lupita Nyong’o confirman romance!!

WHAT? Joshua Jackson y Lupita Nyong’o parecen confirmar los rumores de romance ya que la pareja fue vista paseando recientemente en Los Ángeles. Por si no lo sabian, hace rato que se comentan que estos dos tenían algo. REALLY????? Yeap!

Joshua Jackson y Lupita Nyong’o confirman romance!!

Joshua Jackson y Lupita Nyong’o confirman romance!!

El actor, de 45 años, y la ganadora del Oscar, de 40, quienes fueron vistos juntos en un concierto en octubre, captados en fotos exclusivas de DailyMail.com – en medio de sus separaciones de Jodie Turner Smith y Selema Masekela respectivamente, parecían relajados mientras compraban juntos en Erewhon.

La pareja fue vista charlando en un auto antes de irse, acompañada por el gato rescatado de Lupita, YoYo. La foto del cato… cute! (pueden ver todas las fotos en DailyMail.)

Y es que resulta que la primera salida juntos en octubre se produjo apenas un día antes de que Lupita confirmara su separación de su novio Masekela y un mes después de que Jackson se separara de su esposa Turner Smith, de 37 años, con quien tiene una hija llamada Juno, de tres años. Jeez! Y todavia reportaban que Joshua estaba sorprendido porque le habian pedido el divorcio. (Allí empezaron los rumores de que tenian una relación y que Lupita fue infiel a su novio Selema)

 

OMG! Recuerdo haber leído un blind gossip de esto, y me quedé, What??? No puede ser!! Y es! HA!

Lupita mantenía una relación con el presentador de televisión y comentarista deportivo, de 52 años, desde 2022. En diciembre, Lupita compartió un video en las redes sociales que revela su relación con Selema, mientras vestían varios atuendos diferentes. Selema es reportero deportivo y cofundador de la empresa de ropa de surf Mami Wata.

Turner-Smith, con quien Joshua se casó en 2019, solicitó el divorcio el 2 de octubre, citando "diferencias irreconciliables". La pareja comenzó a salir en 2018, dos años después de que él se separara de Diane Kruger, y se casaron en agosto de 2019. Jackson y Turner-Smith le dieron la bienvenida a su hija Juno Rose Diana en abril del 2020.

El mes pasado, la ex pareja acordó la custodia compartida de su hija de tres años.

So, el chisme es que Joshua Jackson y Lupita Nyong’o confirman romance!!

giphy

Así quedé… lol!

11 Comments

  1. Jane 6 diciembre, 2023
  2. Andru 5 diciembre, 2023
    • Lorca 6 diciembre, 2023
  3. Den 5 diciembre, 2023
    • Lorca 6 diciembre, 2023
  4. Lorca 5 diciembre, 2023
    • Pam 7 diciembre, 2023
  5. Joselina 5 diciembre, 2023
  6. Ann 5 diciembre, 2023
    • Den 6 diciembre, 2023
  7. Muah! 5 diciembre, 2023

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: