Khloe Kardashian tiene estatua en el Madame Tussauds

Yeap, Khloe Kardashian finalmente tiene su estatua de cera en el Madame Tussauds de Las Vegas, y honestamente, no está tan mal.

kuloi estatua

El famoso museo de cera Madame Tussauds reveló la estatua de la “más grande” de las Kardashians este martes, 26 de junio. La falsa Kuloi, digo, la estatua de cera está posando frente a un muro de flores, elemento que según dicen ella adora. Va vestida con jeans, bodysuit de encajes negro y tacones. Obvio, con su esbelta y delgada figura antes de baby True, porque si fuese después,  no cabe el trasero en la pantalla.

Madame Tussauds reveló que la host de “Revenge Body” jugó un papel importante en la creación de la estatua de cera, dejándose tomar medidas para los artistas ( tomaron más de 250 medidas, claro con tanta cirugía y cambios, LOL!) y ofreciendo fotografías para referencias.

So, Aquí está Khloe Kardashian y su estatua posable de cera. Pueden notar la diferencia Farandulistas? La estatua se ve bien y el traserote de pinocho… tan fake como el verdadero. LOL! La estatua es la versión photoshopeada de Kuloi.

khloe kardashian wax figure

Por cierto, a comienzos de esta semana, Khloe le contestó a una “fan” en Twitter que decía estar muy decepcionada de ella por volver con el infiel de Tristan, y la llamaba hipócrita. Khloe volvió con su baby daddy pero lo mantiene a vigilado, sure!

Kuloi le contestó diciendo que no era exactamente así, “tú no tienen conocimiento de lo que pasa en nuestra casa  o la enorme reconstrucción que lleva esto incluso convivir. Estoy orgullosa de mi fortaleza. Aprecio tu opinión y espero que mantengas la misma opinión con todas las demás que han estado en la misma situación.”

Awwww… Kuloi está orgullosa de su fortaleza y de permanecer con un infiel que le puso los cuernos hasta con su sombra. Le pathetic!

7 Comments

  1. shizen 28 junio, 2018
  2. Diane 28 junio, 2018
  3. angelina 28 junio, 2018
  4. Daniela 28 junio, 2018
  5. Gaga 28 junio, 2018
  6. YasS**! 28 junio, 2018
  7. Sarita 27 junio, 2018