Yeap, Lindsay Lohan tuvo una entrevista con The New York Times, este martes para hablar de su exitosa carrera en Grecia como dueña de night clubs, y su nuevo Lohan Beach House en Mykonos.

Lindsay Lohan exitosa en Grecia, niega fotos para New York Times

La entrevista es extensa, y es Lindsay así que, como podrán imaginar… Zzzzzzzzzzzzzzz… aquí algunos highlights:

  • A Lindsay se le olvidó hablar con su ridículo acento de rusa borracha.
  • Se quejó de los estados Unidos, de las Kardashians siendo famosas.
  • Reveló que es amiguísima de la hija olvidada de Trump, Tiffany, quien iría a visitarla al club más tarde.
  • Está trabajando en una película, un thriller, llamado “The Honeymoon”, el cual ayudó a escribir.
  • Ella es considerada como una “sofisticada mujer de negocios internacional”. HA! Ese nombre se lo puso ella.

Linnocent también dijo que espera comenzar una serie estilo, Vanderpump Rules para MTV, la cual se centra en su casa de playa. Miren el clip con el que quiere atrapar la atención de MTV… (no había mucho presupuesto, huh?)

@lohanrhodes #lifestyle 🧜🏻‍♀️ #tmt

Una publicación compartida por Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el

Well, según FoxNews, Lindsay se negó a fotografiarse para New York Times porque no le pagaron por eso. Okey! El rep de Lohan explicó a la publicación:

Ella se fotografia para revistas como W y le gusta hacer moda. Podemos darles fotos exclusivas, pero ella solo hace sesiones pagadas. Y si ustedes quieren tener esta discusión, pueden, y tal vez ella lo considere.”

El New York Times no pagó porque ellos no pagan por fotos o entrevistas.

So, Lilo dijo No money no pics! Además, I guess, como no puede retocar esas pics como retoca las de sus redes (esta del reporte es de su Instagram). Nah, thank you!

Lindsay dijo en la entrevista que la mejor venganza era el éxito.

“Creo que el éxito es la mejor venganza – y el silencio, como una presencia. Cuando decido cambiar mi futuro, mi vida. Estaba como, ‘Donde está el lugar donde puedo encontrar silencio?

Ese lugar era Dubai.

“Es el lugar más seguro. Es menos demandante. USA siempre es ‘Vamos, vamos, vamos, vamos, vamos!’. No tengo que ver las noticias y ver sobre las Kardashians. No tengo que ver ya más nada. Escojo que es lo que quiero ver y como quiero vivir mi vida.”

Bahahahahahaha! Cree que estamos en 2004. Congratulations por su éxito… en Grecia.  Vean una de las promos de su beach house club… Holy moly! Se ve hermosa… igualita al clip de arriba. LOL!