Según OK! Brad Pitt le propuso matrimonio a Jennifer Aniston y ella dijo YES! Se imaginan esa escena? LOL!

Brad Pitt le propuso matrimonio a Jen Aniston! YES!

La nueva portada de la revista es una de esas que hacen que Brad suelte un… Oh My God! Pero no se pierdan que supuestamente tienen las fotos exclusivas que impactaran al mundo “Esta es nuestra segunda oportunidad de ser felices!”  Y la pic de Jen con el anillo en su mano… LOL! Esa pic de Brad es en el Festival de Cannes en la premier de Once Upon A Time in Hollywood, la de Jen en algún evento.

Según OK! Pitt le hizo la gran pregunta a Jen antes de irse al Festival de Cannes, a comienzos de este mes.

“Jen estaba completamente impactada pero of course dijo yes” – reveló una fuente a la revista.

“Jen y Brad han pasado por mucho juntos. Pero a pesar de que su matrimonio no funcionó la primera vez, nunca dejaron de amarse. Ellos saben que será diferente esta vez.”

El insider asegura por todos los cielos que los exes se re conectaron en el cumpleaños 50 de Jennifer en Febrero.

“Ellos están listos para ser marido y mujer de nuevo, y están diciendo a su círculo cercano “esta es nuestra segunda oportunidad de ser felices”.

La romántica propuesta fue durante una comida en la casa de la actriz en Bel Air.

“Ella miró y había una caja con un anillo brillante. Jen inmediatamente lloró pero no tuvo reparo en responder. En el momento que dijo sí, se besaron.”

Omigosh! Y aquí es cuando suena esa música super cursi de telenovela donde se ven los protagonistas intercambiando babas besándose y luego el horizonte…

Resulta que el cuento continúa, Brad Pitt planea buscar casa en Bel Air y la boda será algo “simple y elegante en casa” (de alguno de los dos) con todos sus amigos ahí de testigos de su renovado amor y fe entre ellos.”

Right! Qué raro que no metieron a una “furiosa Angelina” en medio… ya saben, desmayándose primero al enterarse de esto y que usaran a los Brangelinos en su boda LOL! y después Obviously! ideando un plan para separar a la enamorada parejita.

Brad Pitt le propuso matrimonio a Jen Aniston! YES!

Brad Pitt le propuso matrimonio a Jen Aniston! YES!

Otros titulares esta semana en OK!

  • Lori Loughlin Perdiendo a su familia. “Es un infierno en casa!”
  • Katie Holmes y Jamie Foxx: Secretos y tristeza.