Jennifer Aniston saliendo de nuevo (Us)

Se reporta que Jennifer Aniston está feliz y saliendo de nuevo! Ya saben, citas y tal. Pero obviously, es algo secreto. LOL!

Us magazine reporta que Jennifer Aniston empezó a salir de nuevo, luego de separarse de Justin Theroux, pero es algo que mantiene en  Sssshhh… secreto. Tan secreto que ni ella lo sabe.

Jennifer Aniston American Film Institute

Mientras filmaba su más reciente película de Netflix, Murder Mistery, en Montreal, el 27 de junio, “ella estaba muy alegre cuando comenzó la filmación” – dijo una fuente en el set a la nueva edición de la revista. “De hecho, Jen parece feliz cada vez que está en el set.” Oukeeey.

Well, la publicación dice que la actriz de ‘Friends’ de 49 años, tiene razones para sonreír. Casi cinco meses después que se separó de su “esposo” Justin Theroux, Jennifer está saliendo de nuevo – y un insider revela que se siente atraída por dos hombres!

“Esto es muy secreto” – dice el insider añadiendo que ninguno es actor.

El primero es un gigante de la tecnología, que le fue presentado a Aniston por un amigo cercano.

“Él recientemente se separó de su esposa y está tratando de ganarse a Jen” dice la fuente.

El segundo hombre es un creativo de la industria que ella conoció cuando comenzó a trabajar en un proyecto hace meses.

El hecho de que ninguno es el tipo que le gusta a Aniston solo añade fascinación a la actriz – y a su círculo cerrado de amigos.

“El grupo de Jen está emocionado de que esté saliendo de nuevo” dijo el insider de Jen. “Ellos casi no pueden mantenerlo en secreto cuando están tan felices de ver a Jen seguir adelante.”

Obviamente, todo es solo “según fuentes”, la portada para atraer incautos coloca, Jen encuentra el amor de nuevo. Poniendo a Brad y a Justin en el pasado, finalmente. Brad Who? LOL! Excuse me, olvidan que Jen estaba casada con Justin Theroux? HA! Bye!

jen aniston finds love us cover

Jennifer Aniston American Film Institute event

 

4 Comments

  1. bananasplit 3 julio, 2018
  2. Yaya 3 julio, 2018
    • shizen 3 julio, 2018
  3. shizen 3 julio, 2018