Mila Kunis: las redes sociales y los chismes de tabloides (Cosmopolitan)

Mila Kunis posó para la nueva edición de Cosmopolitan y habló sobre las redes sociales, los chismes de tabloides y su máximo sueño como productora y actriz.

mila cosmo

La actriz de "The Spy who dumped Me" – casada con Ashton Kutcher – comentó a Cosmopolitan (edición Agosto 2018) sobre por que no usa las redes sociales, los rumores que escriben los tabloides y su máximo sueño. Obvio, esto es un preview, para leer la entrevista completa deben comprar la revista que sale a la venta el 10 de julio.

Sobre las redes sociales y por que no participa:

“Llegué tarde a ese tren. Recuerdo que en un punto mi compañero de habitación estaba: ‘Sabes, hay algo llamado Facebook’, y yo estaba, ‘Qué es ese Facebook? Quienes van a darse toques entre ellos? Eso es muy raro’. Y entonces Ashton y yo comenzamos a hablar y nos reconectamos. Él solía ser muy mente abierta con las redes sociales, cuando la intención era conectar a las personas. Pero eso (las redes) dio un giro feo y se convirtió en quien es más ruidoso, quien está más molesto y quien es el más negativo. Entonces ya no es un juego divertido para jugar.”

Sobre los rumores de ella en los tabloides:

“No leo nada de mí. Sinceramente, no sé lo que se escribe de mi … lo más que sé es que estoy embarazada una vez al año y mi esposo y yo nos estamos divorciando una vez al año. Sé esto porque voy al pasillo del supermercado, y veo las portadas de las revistas y estoy, Oh boy, okey!  Lo único que me molesta es que mis padres y mis abuelos a veces se confunden… Una vez cuando estaba embarazada, (los tabloides) dijeron que yo había tenido una emergencia y que fui llevada rápidamente al hospital, y mi cara estaba en la portada. La cantidad de estrés que causa a mi familia, nadie lo entendería. Sin embargo, mi papá siempre está con la esperanza de que los embarazos sean verdad. Él siempre está, ‘Realmente hay otro?’”

Sobre su sueño máximo como productora y actriz:

“Justo hace tres días me senté y escribí mi sueño en cinco años. Y me di cuenta rápidamente que no sueño en grande lo suficiente. Y entonces he estado pensando en eso desde hace días, como, Cuál es mi más grande sueño para mí? Yo solo quiero ser feliz. Se que eso suena increíblemente aburrido, pero nunca quiero dejar de aprender o ser exigente, y nunca quiero dejar de exigir a mi pareja. Creo que esas cosas siempre llevan a una forma de éxito.”

Y eso es todo. Me encanta Mila, siempre parece muy realista y con los pies sobre la tierra. Pero esas poses en las pics… y ese look de la portada? Creo que mi mamá tenia uno así.  LOL! Qué opinan Farandulistas? Han pensado alguna vez en dejar las redes sociales, JUST QUIT!  Honestamente, me impresiona ver como algunas personas hablan de eso como si fuese el oxígeno que respiran… no pueden, no imaginan la vida si ello, WTF? LOL!

mila kunis cosmopolitan august 2018 cover

cosmopolitan aug 18 mila kunis

 

 

7 Comments

  1. Marjorie 4 julio, 2018
  2. Grace 4 julio, 2018
  3. angelina 4 julio, 2018
  4. bananasplit 3 julio, 2018
  5. pam 3 julio, 2018
  6. shizen 3 julio, 2018
  7. Ñaña 3 julio, 2018