Justin Bieber parece muy feliz de estar comprometido de Hayley Baldwin y finalmente la sigue en Instagram (eso es sumamente importante en esta época , you know), además estuvo diciéndole a los fans, “Estoy comprometido, estoy comprometido.” LOL! What?

Justin Bieber sigue a Hailey en Instagram, feliz!

La recién comprometida parejita estuvo hablando con fans en Brooklyn este viernes, 13 de julio… (VIERNES 13! HA!)

“Ellos parecían tan felices. Justin estaba tan de buen humor hoy. Cuando lo vi él seguía diciendo: chicos, estoy comprometido. Estoy comprometido! Pueden creerlo? Estoy tan feliz” – dijo un testigo a Us.

“Él dijo que viene nueva música pronto con DJ Khaled. Nos dejó tocarle el cabello, No hablamos mucho con Hailey, pero ella fue muy dulce!”

Well, este reporte viene después que TMZ publicó unas imágenes de Justin Bieber “llorando” hablando por teléfono, frente a la casa de Hailey en Brooklyn. La gente comentaba en ese post de TMZ, hablaba con Selena, se arrepintió de haberle pedido matrimonio a Hailey… omg!

Justin Bieber sigue a Hailey en Instagram, feliz!

Y la noticia de que la sigue en Instagram es importante, IMPORTANTE, OK!  porque después que se comprometieron salieron reportes señalando que Justin no seguía a su prometida en la famosa red social. Cómo era esto posible? Cómo se comprometieron si ni siquiera la seguía en las redes??

Pero un segundo testigo que vio a la parejita muy cariñosa en Brooklyn dijo que “ellos se veían realmente felices.”

“Justin seguía diciendo que no podía creer que estaba comprometido con el amor de su vida” – dijo la segunda fuente.

OMG…  Justin estaba muy feliz el viernes con Hailey y FINALMENTE la sigue en Instagram… LOL!

Justin Bieber sigue a Hailey en Instagram, feliz!

 

zvr
What's Your Reaction?