Finalmente Kim Kardashian deja a Kanye! SE ACABÓ! Él se niega a firmar el divorcio. “Él se cree Dios – y está loco”. Kim se fue a la casa de su momager Kris en medio de la noche con sus 4 hijos! (Sure, imaginen eso) Detalles de su infierno de 12 meses, eso es lo que dice la nueva portada de Life&Style. HA!

Kim Kardashian deja a Kanye West!

El reporte alega que Kim Kardashian tiene problemas con Kanye que siempre esta concentrado en su carrera y su iglesia, ella siente que el rapero no pasa tiempo suficiente con sus hijos y su familia.

De acuerdo a la nueva Life & Style, todo este rollo entre ellos empezó la primavera pasada la noche del Met Gala cuando Kanye criticó el vestido de la Kardashian, remember? Ese vestido que la ahogaba en un corset y goteaba. Well, ese argumento lo mostraron hace poco en Keeping up With The Kardashians, la escena terminó con el Yeezus Mesaia yéndose de la habitación, mientras expresaba su preocupación porque el vestido era muy revelador (HA! Kanye no ha visto las redes de su esposita, huh?). El punto es que toda esta historia de la revista es armada con esta escena, y el tabloide afirma que la pareja se está divorciando.

“Kim y Kanye están viviendo vidas totalmente separadas ahora. Él está super concentrado en sí mismo, su disco y hacer su servicio dominical que está totalmente separado de Kim y sus cuatro hijos” dijo una fuente.

Supuestamente, el egoísmo del Kanié ha causado “caos en la casa”.

“Kim se levantó y se fue con los niños. Se acabó.”

La revista también dice que Kim está molesta por cuanto dinero está costando el nuevo disco de Kanye, afirmando que él ha estado gastando “millones y millones de dólares del dinero de ambos” viajando por todo el mundo para grabarlo. La publicación de nuevo cita una fuente diciendo:

“Kim ha tratado de que él entre en razón. Ella está asustada de que él despilfarre todo su dinero.”

Well, tal vez en la revista no siguen a Kimye en sus redes, Kim publicó hace poco que en su Bday, Kanye donó $1 millón de dolaretos a la caridad que trabaja en la reforma de prisiones. Y antes ella había publicado una imagen de su esposo durmiendo con su hijita North.  Ah, también en KUWTK salió que habían renovado sus votos matrimoniales… So, Krisis?

Kim Kardashian deja a Kanye West!

Otros titulares de Life&Style esta semana:

Kim Kardashian deja a Kanye West!

  • Kate y William, el tour real más romántico evah!
  • Christina Aguilera ama su cuerpo talla 16 – y la revista pone, para comparar, una foto de su época Dirrrrty de hace como 20 mil años….