Kim Kardashian y Kanye West se van a divorciar, ella está harta!

Yep, como lo leen, Kim Kardashian y Kanye West se van a divorciar, ella está harta, su matrimonio se acabó. El día finalmente llegó… LE BOMBÉ!

Kim Kardashian y Kanye West se van a divorciar

Según Pagesix, múltiples fuentes aseguran que el "divorcio es inminente" para la pareja, con Kim Kardashian contratando a la abogada experta Laura Wasser.

"Ellos lo están manteniendo discretamente pero se acabó" dice una fuente. "Kim ha contratado a Laura Wasser y están en conversaciones de acuerdo."

Kim Kardashian de 40 años, no ha sido vista con su anillo de matrimonio, y Kanye West de 43, permaneció en su rancho de $14 millones en Wyoming durante las navidades en vez de pasarlo con el Klan, quienes fueron criticados por sus extravagantes celebraciones. De hecho, se dijo que no tiene planes de regresar a L.A.

"Kim dejó que Kanye se fuera allí (Wyoming) así ellos podrían vivir vidas separadas y tranquilamente arreglar las cosas para separarse y divorciarse. Ella esta harta" dice la fuente.

La fuente también señala que mientras Kim ha hecho mucho en el pasado para proteger y ayudar a Kanye a lidiar con sus problemas mentales, "Ahora este divorcio ocurre porque Kim ha madurado mucho."

"Ella se toma en serio el tomar el examen de la barra y convertirse en abogada, ella se toma en serio su campaña de reforma penitenciaria. Mientras tanto Kanye está hablando sobre lanzarse a presidente diciendo mas que cosas locas, y ella ya tiene suficiente de eso."

Otra fuente, sin embargo, afirma que Kanye – quien se ha vuelto extremadamente incómodo e irritable con el estilo de vida over the top de las Kardashians, "está completamente harto de la familia entera… Él no quiere tener nada que ver con ellos," añadiendo que él eventualmente encontró su reality show insoportable.

Como olvidar que en Julio, escribió en Twitter que quería divorciarse de Kim, el rapero acusaba a su esposa de serle infiel con el rapero Meek Mill, con quien la reality star asistió a una reunión de reforma penitenciaria en noviembre 2018. Kanye también llamó a la momager, Kris Jong-Un, y afirmó que las Kardashians querían forzarlo a recibir tratamiento psiquiátrico.

También Kanye se apareció de mala gana en la ridícula y extravagante celebración del cumpleaños 40 de Kim en Tahití, el pasado octubre, por solo un dia.

"Él se apareció tarde y se fue temprano, no apareció en ninguna foto de Instagram. Todo lo que hizo fue llevar el holograma del padre de Kim, Robert Kardashian, despues salió de allí lo mas rápido que pudo."

La fuente dijo que el mayor problema en las conversaciones de arreglo de Kim y Kanye es la casa familiar en Calabasas, California, la cual fue re modelada y re diseñada por Kanye y apareció en Architectural Digest como "un oasis de luz y pureza".

"Kim está tratando que Kanye le deje la casa de Calabasas a ella, porque es donde los niños están creciendo. Esa es su casa."

"Ella es dueña del terreno y de los lotes alrededor de la casa pero Kanye es dueño de la actual casa. Ambos pusieron mucho dinero en renovarla."

La fuente añade sobre el avance de las conversaciones, "Esta no es la primera vez que ellos han estado hablando sobre separarse, pero esta vez es mucho mucho mas serio."

kim harta de kanye NYPost

Otra fuente confirmó a Pagesix que las conversaciones de arreglos de divorcio de KimYe estaban en marcha, pero que aun no están en el punto de decidir como serán divididas las propiedades. HA! Todo es MONEYYYY!

Este seria el tercer divorcio de Kim Kardashian. Ella anteriormente contrató a Laura Wasser para divorciarse de Kris Humphries. Kim y Kanye se casaron en 2014 en una lujosísima boda en Italia. La pareja tiene cuatro hijos, North, de 7 años,  Saint, 5, Chicago, quien cumple 3 la semana que viene, y Psalm, de 19 meses.

TMZ también tiene un reporte titulado: Kim y Kanye están en terapia matrimonial, y el divorcio está sobre la mesa. Múltiples fuentes dicen que el matrimonio ha estado en problemas graves desde la mitad del 2020. Que Kim quería divorciarse en un punto y fue cuando a Kanye le dio el ataque bipolar, entonces ella sintió que seria cruel hacerlo cuando él no estaba bien.

giphy

So, el chisme es que Kim Kardashian y Kanye West se van a divorciar, la mujer está harta. Boom! Ya no sé que creer, puede ser solo una bomba para que hablen de ellos un rato… o no.  Meanwhile…

giphy

OMG!! People también está reportando que Kim Kardashian se prepara para divorciarse de Kanye West: Él sabe que eso viene pronto. HA!

10 Comments

  1. shizen 6 enero, 2021
  2. Elektra_22 6 enero, 2021
  3. Kay 5 enero, 2021
  4. Belenn 5 enero, 2021
    • Bley 6 enero, 2021
  5. Vicky 5 enero, 2021
  6. Andrea 5 enero, 2021
  7. Jimena 5 enero, 2021
  8. Taylor 5 enero, 2021
  9. Jazly 5 enero, 2021