Se reporta que Demi Lovato fue hospitalizada por una sobredosis de heroína!! WTF?

Demi Lovato Hospitalizada por sobredosis de heroína!!!

Según TMZ, Lovato fue llevada de emergencia a un hospital de Los Ángeles luego de sufrir lo que parece ser una sobredosis de heroína. OMG!!! SAD!

Fuentes dijeron al website que Demi fue trasladada de su casa en Hollywood Hills antes del mediodía de este martes, y que actualmente está recibiendo tratamiento. No se sabe su condición.

Demi ha batallado con el abuso de sustancias desde hace años, hace poco se reportó que había sufrido una recaída con alcohol y drogas, y había despedido a su mánager. Llevaba 6 años sobria.

El mes pasado ella lanzó una canción llamada “Sober” donde revelaba que había recaído.

Si se sabe algo más actualizo aquí. Stay Tune!!

Demi Lovato Hospitalizada por sobredosis de heroína!!!

 

Demi Lovato Hospitalizada por sobredosis de heroína!!!

  • Los paramédicos hallaron a Demi inconsciente cuando llegaron a su casa.
  • Las fuentes de las fuerzas policiales dijeron a TMZ que Demi fue tratada con Narcan – un tratamiento de emergencia para sobredosis con narcóticos – en su casa. Confirman que la sobredosis ocurrió en su casa en Hollywood Hills.
  • Demi estaba celebrando el cumpleaños de un amigo (o amiga) el lunes en la noche en West Hollywood, se dijo que ella publicó fotos en su Instagram privado de ella con otras personas del grupo. Ella se veía feliz en las pics.
  • People reporta que Demi está estable – según fuentes.
  • TMZ reportó (3:13 PM PT) que la tía de Demi, Kerissa Dunn publicó en las redes sociales que Demi está “despierta y respondiendo bien al tratamiento”.
  • The Blast reportó primero que la sobredosis de Demi NO fue con heroína – según una fuente cercana.
  • TMZ ahora (5:12 PM) está reportando que Demi tuvo una sobredosis pero NO con heroína.
  • El próximo concierto de Lovato en Atlantic City fue cancelado.

Demi Lovato Hospitalizada por sobredosis de heroína!!!

(25/07)

  • De acuerdo a Pagesix: Fuentes de las fuerzas policiales dijeron que encontraron parafernalia de drogas ilegales en la casa de Demi cuando llegaron los paramédicos, sin embargo no está claro que tipo de drogas estaban en el lugar.  Otras fuentes afirmaron que una enfermera dijo a la policía que Lovato, de 25 años usó metanfetaminas lo que la llevó a una sobredosis.
zvr
What's Your Reaction?