Demi Lovato borra Twitter después de comentar Meme de 21 Savage

Yep, Demi Lovato borró su Twitter después de comentar los memes de 21 Savage. WTF?

demi lovato 21 savage tweets 1

Resulta que Demi recibió duras criticas este domingo en la noche durante el Super Bowl, cuando se le ocurrió hacer un comentario sobre el rapero ‘21 Savage’. Este rapero de 26 años, cuyo nombre real es Sha Yaa Bin Abraham, fue arrestado por las autoridades de Inmigración y Aduanas de USA (ICE) por supuestamente permanecer en el país después que se venciera su visa. Ha estado así desde 2006, que fue cuando entró a USA. 21 Savage nació en la Isla Dominica, que fue colonia británica. Él enfrenta la posibilidad de deportación.

Cuando surgió la noticia de 21 Savage se esparció rápidamente en las redes sociales y se convirtió en meme. Demi Lovato escribió en Twitter el domingo en la tarde:

“Hasta ahora los memes de 21 Savage han sido mi parte favorita del Super Bowl”

De acuerdo a E! News, la gente inmediatamente le cayó encima a la Demetria, incluyendo Offset, el esposo de Cardi B y rapero de Migos, con un retweet que decía (algo así):

“TODOS LOS MEMES Y MI3RD@ NO SON GRACIOSOS CUANDO ALGUIEN PASA POR ALGO” escribió el rapero de Migos. “REZANDO POR MI AMIGO NO ES GRACIOSO PARA SU FAMILIA DEPENDIENDO DE ÉL”.

Obvio, Demi traró de defenderse y aclarar su punto en un Tweet, pero no fue suficiente para la crítica. Ella dijo:

“Si van a venir por mi por hacer un chiste, traten de atacarme con algo original que no involucre drogas” – escribió ella.

Y es que los ataques a Demi fueron feroces, la llamaron desde estúpida a crackhead… y le recordaron que era una drogadicta que casi se muere de una sobredosis.

Más tarde ella dijo en otro mensaje:

“F**k Twitter. Por esto es que no tuitearé más.”

Muchos de los memes a 21 Savage hacían referencia a su situación con imágenes de la revolución Americana y monumentos Británicos. En otro Tweet la cantante de “Sorry Not Sorry” aclaró que fue la imagen lo que le pareció gracioso. Allí se ve una persona escribiendo con una pluma, y hay una vela. El meme decía “así es como 21 Savage estará escribiendo sus versos.”

demi tweet 21 savage

“FYI esta es la m3rd@ de la que me estaba riendo… no el hecho de que alguien sea deportado” – escribió Demi.

Después que borró su Twitter, Lovato se fue a su Instagram y compartió screenshots de los comentarios que le dejaron, incluyendo unos que la llamaban drogadicta y recordaban su sobredosis.

“No me estaba riendo de alguien siendo deportado. Sé que eso no es un chiste… nunca me he reído de eso. El meme que publiqué era hablando de él escribiendo con una pluma. Lo siento si ofendí a alguien.”

“Pero no es excusa para reírse de la adicción de alguien, mucho menos su sobredosis.”

So, Demi se burló de un meme sobre la situación de 21 Savage, y le cayeron encima sacándole su adicción y sobredosis. Pero ella dice que no es justo. Que opinan Farandulistas?

giphy

Por cierto, sobre la situación de 21 Savage, las autoridades dijeron que "Él ha estado en USA de manera ilegal y es un criminal convicto.” “Toda su persona pública es falsa.” 21 Savage fue condenado por cargos de drogas en octubre del 2014. Honestamente, esta situaciones me parecen insólitas, como este hombre ha estado todos esos años en USA sin arreglar su situación migratoria, como hacen negocios sin documentación, nadie le pidió su número de seguro social, el manager nunca le recomendó que renovara la visa? No sabia que era extranjero? WTF? Me, no entender!

 

11 Comments

  1. bananasplit 5 febrero, 2019
  2. Ursula 5 febrero, 2019
  3. Mariela 5 febrero, 2019
  4. True! 5 febrero, 2019
  5. Estefy 5 febrero, 2019
  6. Solange 5 febrero, 2019
  7. karol 4 febrero, 2019
    • Sandra 5 febrero, 2019
  8. Vicky 4 febrero, 2019
  9. Sweetcat 4 febrero, 2019
  10. Muah! 4 febrero, 2019