Max Ehrich supo que había terminado con Demi por los tabloides

Max Ehrich supo que había terminado con Demi por los tabloides y no por la cantante, así lo reveló el actor este sábado en su Instagram.

demi lovato termina con max ehrich

Ehrich habló del rompimiento de su compromiso con Demi Lovato por primera vez, a través de una serie de Instagram Stories.

“Imaginen enterarse del estatus de tu relación a través de los tabloides” dijo él el sábado, 26 de septiembre. “Mientras estas en el medio de una filmación de una película biopic sobre un Pastor en una Iglesia Cristiana cuya intención del film es ayudar a la gente.”

“Bendiciones”.

Luego de revelar que se había enterado por los tabloides y no por Demi, una fuente dijo a E! que “él está mintiendo.” O sea, el creepo haciéndose la vistima.

“Demi le dijo antes” comentó el insider añadiendo que Max “solo está tratando de permanecer relevante. La familia de ella cree que él es loco y están aliviados que ella haya tomado esta decisión.”

Otra fuente (porque siempre hay varias, you know) expresó que la pareja estaba peleando mucho

“Ellos estuvieron peleando mucho. Ha habido mucha tensión y Demi lo dejó para aclarar su mente.”

“Ella no sabía quien era realmente Max y no pensó que él tenía buenas intenciones” – dijo el insider. “Hubo varias señales que ella ignoró y se hacia la ciega.”

HUH? Wait… what? Entonces si le daba mala espina, para qué se comprometió con este tipo??? Hello? DESPERATE!!!!

Según el insider, la mamá de Demi, Diana De La Garza, y sus amigos cercanos “estaban advirtiéndole sobre él… y querían que ella saliera de eso más temprano que tarde. Por su bien.”

Well… Eso me lo creo, que le estuvieran diciendo que era un Crazy AF, y ella se hiciera la que no se daba cuenta de nada. Todo el mundo sabia de su obsesión con Selena menos ella? Le muestran las pruebas y ella sale a decir que son falsas? Come on!

demi lovato termina

Mientras la pareja tuvo un breve romance, especialmente luego de comprometerse en julio casi cuatro meses en la relación, el insider dice que las cosas empezaron a empeorar antes de que Max viajara a Atlanta a filmar su nueva película.

La fuente señala que Demi fue la que terminó el compromiso. Hasta ahora, la cantante de “Sorry Not Sorry” no ha hablado públicamente de su rompimiento con Max.

Sin embargo, hay quienes creen que Demi dio una indirecta sobre su estatus en un Instagram Story, el viernes, 25 de septiembre, donde se le ve con una camiseta que dice “Dogs over people”, prefiero a los perros que a las personas. Same here! LOL!

So, Max Ehrich supo que había terminado con Demi por los tabloides… sure!  Sorry, pero todas las fotos que publicaban eran tan posadas y FAKE! Hasta Stevie Wonder lo vio venir. Al menos Demi abrió los ojos… o se los abrieron.

giphy

A todos los que pidieron este post. XoXo

17 Comments

  1. lorenita 29 septiembre, 2020
  2. Belenn 29 septiembre, 2020
  3. Joselina 29 septiembre, 2020
  4. asdf 29 septiembre, 2020
  5. Mmercury 29 septiembre, 2020
  6. Lauuu 28 septiembre, 2020
    • papafrita 29 septiembre, 2020
  7. Yeniffer 28 septiembre, 2020
  8. liz 28 septiembre, 2020
    • shizen 28 septiembre, 2020
    • Fer 28 septiembre, 2020
      • lizet 28 septiembre, 2020
        • lorenita 29 septiembre, 2020
        • Mariela 30 septiembre, 2020
  9. shizen 28 septiembre, 2020
  10. Jazly 28 septiembre, 2020
    • Johanna+M 28 septiembre, 2020