Principe William acusó al Principe Harry de poner la fama por encima de la familia

Se dice que el Principe William acusó al Principe Harry de poner la fama por encima de la familia, luego de la explosiva entrevista con Oprah.

Principe William acusó al Principe Harry de poner la fama por encima de la familia

“La conversación que tuvieron Harry y William después de la gran entrevista no terminó bien” dijo el insider de los hermanos, quienes no se han visto desde hace un año cuando Harry se separó de la familia real con su esposa Meghan Markle.

El príncipe Harry y Meghan Markle tras renunciar a la realeza se fueron a Canadá, como allá nadie les prestó atención, y finalmente se mudaron a Los Ángeles y compraron una multimillonaria propiedad en Montecito, Santa Barbara, California. Según el reporte, al Duque de Cambridge no está complacido con la manera como su hermano menor se esta ajustando a su nueva vida.

william harry

“William siente que Harry se ha agrandado desde que se mudó a California – ese éxito y Hollywood se le ha subido a la cabeza” dice la fuente. “Él ya ha acusado a Harry de poner la fama por encima de la familia después de la entrevista.”

Los hermanos – cuya tensa relación ha sido objeto de intrigas a lo largo de los últimos años, se reunirán este verano para la inauguración de la estatua de su madre la Princesa Diana. Mientras "William insiste" en ver a su hermano antes del evento, la fuente dijo a Us que el fundador de Archewell “se rehúsa a reunirse” y “no aceptara recibir ordenes” de nadie.

“Si Harry se comporta mal ese día o peor, no aparece, William jamas se lo perdonará”.

So, Principe William acusó al Principe Harry de poner la fama por encima de la familia.

giphy

11 Comments

  1. Mar 10 abril, 2021
  2. anna 9 abril, 2021
  3. Bley 8 abril, 2021
    • anna 9 abril, 2021
      • Nicky 9 abril, 2021
  4. Catheryn 8 abril, 2021
    • anna 9 abril, 2021
  5. Estefy 8 abril, 2021
  6. shizen 8 abril, 2021
  7. 6olipg 8 abril, 2021
  8. Pinky 8 abril, 2021