Cuando llamaron al 911 por la sobredosis de Demi Lovato, la persona pidió al operador que la ambulancia llegaran a la casa sin sirenas, para que no hicieran ruido. WTF?

TMZ reporta que esta persona cercana a Demi Lovato quería mantener su sobredosis en secreto, y le pidió a los paramédicos que llegaran a la casa sin las sirenas de emergencia.

El website publicó la grabación de la llamada al 911, realizada desde la casa de Lovato, la persona que llama se mantiene en calma mientras el operador le da indicaciones. Ella pide que lleguen sin sirenas para mantener la situación en privado con respecto a los vecinos, pero el operador le dice que no es posible porque es una emergencia médica.

La llamada al 911 de Demi Lovato, sin sirenas, por favor!

Como ya saben, Demi Lovato fue llevada de emergencia al hospital luego de ser hallada inconsciente por una supuesta sobredosis de drogas (inicialmente heroína, después se reportó que era metanfetaminas), se dijo que alguien en su casa le inyectó Narcan para contrarrestar los efectos de opioides, el cual tenían a mano porque Demi ya tenia tiempo abusando de las drogas. La cantante reveló el mes pasado en su canción “Sober” que había recaído nuevamente, luego de 6 años de sobriedad.

Por cierto, esto de la “sobriedad de Demi” parece no ser tan cierto, había un blind gossip del año pasado que hablaba de como ella se había desmayado en una after party de American Music Awards, la persona que contó el chisme asumía que ella se había desmayado por consumir cocaína, pastillas y alcohol. Pueden ver el blind gossip resuelto aquí.

Volviendo al reporte inicial, una fuente cercana a la cantante dijo que no fue una sobredosis con heroína, pero se negó a divulgar cual droga fue la causante de la sobredosis de Demi Lovato.

La emergencia surgió luego que Demi estuviera de fiesta toda la noche que comenzó con la celebración del cumpleaños de uno de sus bailarines en Saddler Ranch en West Hollywood. TMZ reporta que ella pudo haber muerto de no ser hallada a tiempo.

Actualmente, Demi Lovato está internada recibiendo tratamiento, su condición es estable. Toda la gente cercana quiere que ella entre a rehab luego que salga del hospital, pero al final esa es su decisión. Si ella no acepta que tiene serios problemas y necesita ayuda nadie la podrá ayudar. Good Luck!

zvr
What's Your Reaction?