Kevin Federline acusa a Britney de tratar la Corte como Coachella

Yeap, como lo leen, Kevin Federline acusa a Britney de tratar la corte como el Festival de Coachella, y actuar como VIP en su batalla por la manutención infantil. WTF?

britney spears kevin federline war

De acuerdo a The Blast, el abogado de Kevin Federline, Mark Vincent Kaplan presentó documentos acusando a Britney Spears de dejar que su fama de pop star se interponga en el camino de los procedimientos legales en la batalla que por el aumento de la manutención infantil solicitado por Federline.

Mark Kaplan afirma que Brit se ha negado a presentar sus registros financieros, y que el Team de Federline no ha recibido ningún documento del Team Spears.

También acusó a la cantante de no presentarse en la declaración, sugiriendo que deberían existir diferentes reglas cuando se refiere a “familias ricas y famosas de California”. El “ingenioso” abogado de Fatassline dijo:

“La Corte suprema de California no es el Festival de Coachella, no hay fila adelante para los pases VIP.”

El abogado se queja de que la corte no está haciendo lo mejor para su cliente los niños, y no atiende a los “padres extraordinariamente ricos.” Anteriormente se reportó que Kevin está solicitando $60 mil dolares mensuales de manutención infantil pero no explica en que los gasta.

LOL! Obviamente, K-Fed no va a ningún lado con esta nueva acusación. La abogada de Britney es nada más y nada menos que Laura Wasser, y ella argumenta que el hecho de que Kevin esté solicitando documentos aleatorios es una forma de acoso. Ella también mencionó que Britney paga puntualmente $20 mil dólares mensuales de manutención infantil, y costea todos los gastos de los niños. The Blast reporta que el juez estuvo de acuerdo con Wasser, y la audiencia por la manutención continuará como se ha planeado.

So, Kevin y su abogado están desesperados, pelear porque Britney no se presenta en la corte… puuuuhlease! It’s Britney… bish! K-Fat solo ve que los niños ya están grandecitos y que la fuente de dinero se le acabará en pocos años. Get a job Kevin! Qué opinan Farandulistas?  Sé que muchos dirán, pero cuando es la mujer si la apoyan, right! Pero Britney paga todos los gastos de los niños, todos, y ademas paga puntual a Kevin la manutención, en que gasta él ese dinero? Se nota que solo quiere que Brit cubra los gastos de sus otros 40 hijos… Geez!

13 Comments

  1. Milenka 5 agosto, 2018
  2. laura 1 agosto, 2018
  3. Majo 1 agosto, 2018
  4. Pasi 1 agosto, 2018
  5. Yeniffer 1 agosto, 2018
    • Majo 1 agosto, 2018
    • Pasi 1 agosto, 2018
    • Ann24 1 agosto, 2018
      • Majo 2 agosto, 2018
      • belenn 2 agosto, 2018
  6. MrSandoval 1 agosto, 2018
  7. YasS**! 1 agosto, 2018
    • bananasplit 1 agosto, 2018