Dicen, y dije DICEN, que Brad Pitt está molesto porque Angelina Jolie hizo pública su batalla por la manutención infantil, supuestamente él cree que eso es “terrible para los niños”.

De acuerdo a The Blast, la pareja llevaba sus asuntos en privado, hasta que a Angelina se le ocurrió cambiar de tácticas y hacer todo público. Según fuentes, Brad y Ange habían estado trabajando discretamente en lo de la custodia y manutención por meses, y ambos lados habían accedido a mantener todo digamos en secreto y trabajar con un juez privado en esos asuntos. Recuerdan que hasta habían accedido a su caso fuese sellado por un juez?

Brad Pitt molesto porque Angelina hizo pública batalla por manutención

BUT… se dijo que… lean bien esta parteuna vez que Angelina y la abogada de divorcios de celebridades, Laura Wasser se separaron, el nuevo team legal de la Jolie comenzó una corte pública en los medios e hicieron todo público. WTF?

O sea! Angelina ya NO está siendo representada por Laura Wasser (y eso que alguien de su equipo negó esto a People después que salió el reporte, pero siempre niegan lo que hace, no es la primera vez). O sea, Laura Wasser renunció después de todo. Y su nuevo team legal hace todo público… omg NASTY!!!

Las fuentes de parte de Brad Pitt sienten que él se vio obligado a responder a los ataques de Angelina, incluso cuando él cree que esto es “terrible para los niños”, algunos de los cuales ya son mayorcitos para leer este tipo de cosas en las redes sociales. Porque como imaginaran Angelina los deja navegar libremente por la internet… sure!

Se dice que Brad cree que toda esta situación debería permanecer en privado y encuentra toda esta batalla pública muy desagradable. La fuente dijo al website que Brad espera que Angelina se de cuenta como le hace daño a sus hijos y deje la pelea pública.

Como recordarán, inicialmente se reportó que Angelina Jolie presentaría una demanda por manutención a Brad, y así obtener el dinero que él ha ganado durante toda su relación (esto lo pone el website, ok?).

La semana pasada los dos batallaron en la corte, después que el team legal de Maléfica acusara al Inglorious Basterd de no pagar manutención infantil. Pitt respondió diciendo que él tenía pruebas de que si había pagado una cantidad significativa de manutención. Afirmó que había prestado a Angelina $8 millones de dólares para “ayudarla a comprar su actual residencia y que ha pagado $1.3 millones en cuentas que benefician a Jolie y a los niños.” El equipo legal del actor dijo que esto era una campaña sucia del team de Angelina para difamarlo.

The Blast trató de contactar al Team de Jolie pero no obtuvo respuesta.

Por cierto, Angelina volvió a los United con el ejército de Brangelinos, porque la corte en el caso de divorcio se lo ordenó. TMZ publicó una foto de ella muy sonriente el domingo con tres de los Brangelinos en Whole Foods en WesHo.

Brad Pitt molesto porque Angelina hizo pública batalla por manutención

Honestamente, me muero porque los niños crezcan y escriban libros contando “su historia” de como era la vida en esa casa, tanta perfección y felicidad no es real, y creo que la primera será Zahara, después Pax y finalmente Shiloh. A Maddox lo veo defendiendo a Angelina hasta la muerte. LOL!

via GIPHY

zvr
What's Your Reaction?