Demi Lovato recibirá tratamiento por varios meses

Demi Lovato recibirá tratamiento por su adicción a las drogas durante varios meses. Una vez que la pop star salió del Cedars- Sinai  Hospital la semana pasada, ella entró a rehab, ahora una fuente dijo a E! News:

demi extensive rehab treatment 1

“Ella estará en rehab por varios meses y está haciendo un programa extensivo para asegurar que ella reciba la ayuda que necesita.”

La cantante de 25 años está actualmente en Chicago, donde recibe tratamiento con un psiquiatra que se especializa en sobriedad, salud mental y bienestar.

Este viaje para visitar al especialista en Chicago es solo uno de los muchos pasos que la ex estrella Disney está tomando para mantenerse sobria, después de su sobredosis el 24 de julio. Debido a esto Demi Lovato canceló el resto de su gira “Tell Me You Love Me” y ha tenido mínimo contacto social.

El insider reporta que Demi “no ha estado en contacto con nadie y se está concentrando en ella.” Eso también incluye contacto limitado con su ex novio, Wilmer Valderrama, quien la visitó en el hospital cuando se recuperaba de nauseas extremas y fiebres altas, o sea, síndrome de abstinencia.

“Wilmer ha estado en contacto con la familia y ha estado chequeando el estado de Demi” pero no ha podido hablar con la cantante de “Sorry Not Sorry” mientras está en tratamiento.”

“La familia está tratando de asegurarse que eliminan toda distracción y quieren que ella esté enfocada en su salud ahora mismo.”

La fuente también asegura que Demi ha mejorado.

“Demi está mucho mejor” tanto física como mentalmente. Ella se ha abierto más y está feliz de recibir la ayuda que necesita” especialmente después  que se dio cuenta que pudo haber muerto.”

“Ella quiere dejar claro a sus fans, familia y amigos que es fuerte y que puede recuperarse.”

demi extensive rehab treatment

via GIPHY

5 Comments

  1. bananasplit 15 agosto, 2018
  2. LIZ 14 agosto, 2018
    • Laura 14 agosto, 2018
      • ursu 15 agosto, 2018
    • YasS**! 15 agosto, 2018