Keanu Reeves y Winona Ryder podrían estar casados en la vida real en Rumania! WHAT? LOL!

Mientras los actores promocionaban su más reciente film, la comedia, “Destination Wedding”, Ryder reveló a Entertainment Weekly que su película de amor tal vez se extiende más allá de la pantalla. Winona contó que ella cree que ambos tuvieron una verdadera boda en 1992, mientras filmaban Drácula de Bram Stoker.

Keanu Reeves y Winona Ryder podrían estar casados en Rumania! LOL!

Hablando sobre las bodas al lado de Reeves, Ryder dijo a EW:

“Nosotros realmente nos casamos en Drácula. No, juro ante Dios creo que estamos casados en la vida real.”

“En esa escena, Francis (Ford Coppola) usó a un pastor rumano real. Filmamos y él hizo todo. Así que creo que estamos casados.”

Reeves tomó la noticia con humor y dijo: “Es encantador verte de nuevo”. Pero Winona le recordó ambos estuvieron en la ceremonia y dijeron “acepto”.

Keanu preguntó: “Dijimos acepto?” – Ryder, respondió: “No lo recuerdas?” Fue el día de San Valentin”. Esto dejó a Keanu sin opción, a lo que dijo, “Oh my gosh, estamos casados.”

LOL! Tal parece que los actores favoritos de los 90s están “casados” y no tenían idea. Suena perfecto para una comedia, don’t ya think?

La película “Destination Wedding” protagonizada por Winona Ryder y Keanu Reeves llega a las salas de cine, el 31 de agosto.

Keanu Reeves y Winona Ryder podrían estar casados en Rumania! LOL!

Awww… Love him!

via GIPHY

zvr
What's Your Reaction?